Por qué no deberías perderte el capítulo 27 de La Desalmada

Por qué no deberías perderte el capítulo 27 de La Desalmada

La Desalmada no para de sorprender a los televidentes. Su capítulo 27 se convirtió en un éxito. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Desalmada es, sin dudas, el nuevo éxito de Televisa. Desde que comenzó la promoción de la telenovela, los televidentes estaban ansiosos por conocer la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Como era de esperar, su lanzamiento fue bien recibido por el público y la telenovela no ha parado de triunfar. En cada emisión, La Desalmada presentó grandes capítulos. En los primeros capítulos de la ficción fuimos conociendo a los personajes, los cuales son interpretados por reconocidas celebridades como Ana Martín y Eduardo Santamarina.

La Desalmada, Livia Brito y José Ron

Pero el capítulo 27 logró que los televidentes se quedaran con ganas de ver más y superó a todos los demás. A continuación te contamos por qué no debes perderte dicho episodio de La Desalmada.

 

Por esta razón debes ver el capítulo 27 de La Desalmada

En el capítulo 26, los fanáticos de La Desalmada vieron que Fernanda no podía continuar con la culpa que sentía tras haberle disparado a Rafael. Además, la protagonista descubre que él no es la persona que más daño le ha hecho en su vida. Tras este accidente, Rafael termina hospitalizado y grave. Pero al escuchar el nombre de Fernanda, logra reaccionar. Ante este suceso, Leticia toma la decisión de llamar a Fernanda para que ayude a que su hijo se mejore.

De esta manera, el capítulo 27 de La Desalmada nos muestra a Fernanda visitando a Rafael en el hospital. Allí, la joven lo enfrenta y lo cuestiona sobre el dije de toro. Rápidamente, Rafael decide confesarse. El personaje de José Ron revela que se trata de un regalo de bodas de su padre, Octavio Toscano, quien lo solía usar hasta aquel día. Así, Fernanda descubre toda la verdad: Octavio fue el hombre que asesinó a Santiago y abusó de ella.

En este episodio de La Desalmada titulado "Nunca vamos a poder juntos", vemos como Fernanda se despide para siempre de Rafael. Dolorida y con lágrimas, la joven le da un beso de despedida al hombre que ama.

Temas