Se conocieron detalles de la final de La Voz Argentina y se reveló quién sería el invitado sorpresa

Se conocieron detalles de la final de La Voz Argentina y se reveló quién sería el invitado sorpresa

El exitoso reality musical de Telefé está a tan solo algunas semanas de la final y se conocieron nuevos detalles de los momentos finales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. El reality musical cuenta con las participaciones de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner, y Lali Espósito

Pero además de las figuras que componen el jurado, no hay duda que las grandes estrellas son los participantes que día a día deslumbran con sus actuaciones. Con tan solo tres semanas para la gran final, se conoció como será el último tramo de la competencia. 

Los integrantes del jurado de La Voz Argentina

Mañana llegarán a su fin los "Knockouts" para dar paso a los "Play Offs", en donde cada coach deberá elegir a los cuatro mejores integrantes de su equipo. Luego, será el turno de los “shows por teams”, en donde cada participante hará su presentación de forma individual. 

Pero en las últimas horas se conocieron más detalles de la final del certamen. Según trascendió, la final de La Voz Argentina contará con la presencia de una reconocida figura del mundo de la música

Al parecer se trata de Abel Pintos, quien formará parte de los últimos cuatro programas, para evaluar a los cuatro finalistas, cada uno de ellos perteneciente a un equipo.

La emisión final de La Voz será el domingo 05 de septiembre, en donde finalmente se conocerá al gran ganador de la competición.  
 

Temas