¿Cuál fue la primera novela de Carmen Villalobos?

¿Cuál fue la primera novela de Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos ha protagonizado y formado parte de varias telenovelas. Pero, ¿con cuál de ellas hizo su debut como actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Infinidad de actrices han pasado por la pantalla chica, pero solo algunas quedaron grabadas en la memoria de los espectadores, ya sea por su talento o su gran interpretación. Sin dudas, Carmen Villalobos es una de ellas.

Con 38 años, Villalobos se convirtió en una de las intérpretes favoritas del público. Comenzó su carrera como actriz desde muy joven y tuvo la oportunidad de formar parte de exitosas telenovelas. La colombiana trabajó mucho hasta obtener su gran salto a la fama, el cual llegó de la mano de Sin senos no hay paraíso. Esta telenovela colocó el nombre de Carmen Villalobos en boca de todos.

Carmen Villalobos, una de las favoritas del público

Con Telemundo y Sin senos no hay paraíso, la actriz logró obtener más protagónicos y personajes en telenovelas muy importantes. ¿Pero cuál fue la historia con la que debutó en el mundo de la actuación?

 

Esta fue la primera telenovela de Carmen Villalobos

Aunque Carmen Villalobos debutó en la televisión en 1999 con 18 años en el programa Club 10, el cual pertenecía a Caracol Televisión. Lo cierto es que su primera telenovela fue en el 2003.

Ese año, la actriz tuvo su primer protagónico en Amor a la plancha, una historia que fascinó al público. Con tan solo 20 años, Villalobos interpretó a Ernestina Pulido, una trabajadora doméstica que se enamora perdidamente de la ex pareja de su patrona.

Carmen Villalobos en 'Amor a la plancha'

Tras formar parte de esta ficción, la actriz comenzó a recibir grandes propuestas y aceptar papeles importantes en famosas telenovelas. Así la vimos en Dora, la celadora; Decisiones; La Tormenta; Amores de Mercado y Nadie es eterno en el mundo.

Aunque sus papeles más recordados son Catalina Santana de Sin senos no hay paraíso y  Leonor Ballasters en la famosa serie El Señor de los Cielos. Sin lugar a dudas, Carmen Villalobos logró una excelente carrera como actriz.

Temas