La Voz Argentina: el participante más querido del show dejó a los coaches en un mar de lágrimas

La Voz Argentina: el participante más querido del show dejó a los coaches en un mar de lágrimas

"Los Knockouts" se despidieron dejando una noche para el recuerdo, en la cual Francisco Benítez volvió a brillar dejando a todos congelados de la emoción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” se acerca cada vez más a la final. Este martes el talent show se despidió de “Los Knockouts” para darle lugar a la nueva etapa que comienza este miércoles, “Los Playoffs”. 

El nivel del cierre de en esta etapa fue superlativo. Los cuatro duelos dejaron contra las cuerdas a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky

Sin duda alguna el momento más emotivo del programa, el cual dejó a todos los coaches sumidos en un mar de lágrimas, fue la presentación del “Team Soledad” con Josefina Arenas y Francisco Benítez.

Para este duelo, Josefina escogió la reconocida canción “Perdón, perdón” de Ha-Ash. Por su parte, Francisco eligió uno de los éxitos de Abel Pintos, “Once Mil”. Si bien ambos demostraron un nivel extraordinario, Francisco brilló más allá.

Desde que comenzó el certamen y Fran hizo su presentación, no solo emocionó a todos con su historia de vida, sino también con su enorme talento, el cual volvió a lucirse una vez más este martes, demostrando que tranquilamente es uno de los candidatos a convertirse en “La Voz Argentina”.

La interpretación de Francisco fue impecable, tocó la fibra más emotiva de los coaches y el público. Mau y Ricky fueron los primeros en hacer su devolución y antes de poder empezar, tuvieron que secar sus lágrimas y componerse para hablar. “Jose, siento que tu interpretación, tu movimiento en escena, tu show como tal, fue el de una profesional. No te sentí nerviosa, hablar de cualquier tipo de imperfección es una estupidez. Francisco, te podría decir que eres mi lamento más grande por no estar en mi equipo. Siento que tu ni siquiera piensas en afinar, ni piensas en soltar la nota, arranca la intro y tu lo primero que lanzaste es atinado”, detalló Ricky.

Lali hizo una devolución similar a los hermanos Montaner, sosteniendo que ambos participantes han demostrando gran crecimiento en el certamen y luego fue directamente al grano diciendo “Fran, sos mi cantante favorito”.

Ricardo Montaner les remarcó que ambos tienen una luz única y que es una injusticia que ambas luces tengan que competir, ya que merecen ser premiadas. “Creo que la luz que irradia Francisco va un poco más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos”, agregó el argentino-venezolano.

Finalmente llegó el turno para la líder del equipo, quien en primer lugar confesó haber tenido problemas para conciliar el sueño por el solo hecho de pensar que iba a tener que elegir entre Francisco y Josefina. Luego de contarles una historia de vida, La Sole  tomó coraje y decidió que Francisco seguía en carrera.

Francisco tiene algo, ni él está enterado de lo que genera, no sabe, no tiene idea. No puedo creer haber sido bendecida con esa voz en este equipo” detalló La Sole en el back.

Temas