MasterChef Clebrity México: estos son todos los contagiados de coronavirus

MasterChef Clebrity México: estos son todos los contagiados de coronavirus

A unos días del estreno de la nueva temporada del reality show, la producción del programa no para de sumar complicaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A unos días del estreno de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity México', el reality show de TV Azteca no para de sumar complicaciones y son varios los participantes y miembros de la producción que han dado positivo de coronavirus.

Los rumores sobre un brote de Covid-19 comenzaron a principios de agosto y unos días después fueron confirmados por la producción del programa y por los propios participantes.

A pesar del brote de coronavirus, el estreno de 'MasterChef Celebrity México' se llevará a cabo en la fecha prevista. A continuación repasamos todos los contagiados confirmados hasta el momento:

Rebecca de Alba

La conductora fue una de las primeras en contagiarse. Rebecca de Alba comenzó con los síntomas el viernes 30 de julio. "Se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola. Una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando", indicaron desde su entorno.

Rebecca de Alba fue la primera en dar positivo.

Chef José Ramón

El chef José Ramón Castillo, uno de los jueces de la competencia, fue el segundo en dar positivo de Covid-19.

David Salomón

El diseñador yucateco también dio positivo pero fue asintomático.

Paty Navidad

La actriz mexicana debió ser hospitalizada por algunas complicaciones de salud asociadas al virus. Su internación generó un gran revuelo porque la actriz mexicana había asegurado que el virus no existía y que la pandemia era una mentira.

Paty Navidad había negado la existencia del coronavirus.

"La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir de terapia intensiva", informaron en el programa Ventaneando.

Laura Flores

La actriz fue la última en dar positivo, en la cuarta prueba que le realizaron. "Nos mandan a todos a cuarentena, algunos viajaron a sus casas, a sus lugares de origen. Yo en ese momento me quedé en la Ciudad de México con mi esposo y con mi hija Ana Sofía, ya que estaba de visita. El jueves 29 nos piden que volvamos a grabación, en ese día hacen más pruebas de covid, algunos más salen infectados y nos vuelve a mandar a casa. Yo salí negativa", recordó Flores.

Y completó: "El día martes 10 yo solamente siento como la nariz tapada, el día miércoles me presento a grabar, estoy vestida, microfoneada con el delantal puesto y cuando reviso el celular veo que me había dado positivo".

 

Temas