La Voz Argentina: Santiago Borda reapareció y dejó a todos rendidos ante su voz

La Voz Argentina: Santiago Borda reapareció y dejó a todos rendidos ante su voz

Luego de todos los problemas que vivió, Santiago volvió al escenario de "La Voz" para dejar en claro que su talento no conoce techo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” dio inicio a una nueva etapa de cara a la final. Este miércoles comenzaron “Los Playoff”. Luego de “Los Knockouts”, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau Ricky quedaron con 8 participantes en su haber, en esta instancia estos participantes se enfrentan en un duelo en vivo, donde cada uno presenta una canción y solamente son elegidos seis de ellos.

El Team Lali fue el encargado de darle inicio a "Los Playoffs", pero antes de comenzar con las pruebas, todo el equipo, incluyendo a su coach, sorprendieron a todos con una genial interpretación de "Soy". Las sorpresas de la noche no habían terminado, ya que antes de que se encendieran los micrófonos, se reveló la presencia de un quinto coach, el gran Abel Pintos. Abel estará encargado de guiar a todos los participantes en esta instancia

Lista las presentaciones y las prestaciones, es hora de cantar. Margarita López tuvo el honor de abrir la gala con un clásico de Charly García, “Rezo por Vos”. Pegada a ella se presentó Azul Masjuan interpretando el éxito de Bonnie Tyler, “Holding Out for a Hero”. Paula Chouhy hizo lo suyo con “That’s Life” de Sinatra y Franco "Hacha" Leiva interpretó “La Bestia Pop” de los Redondos, pero mezclando el rock con el reggae.

Luego tuvieron su turno Esperanza Careri cantando “At Last” de Etta James, Franco Maceroni hizo sonar “Cae el Sol” de Airbag, Nicolás Olmedo interpretó “New Sensation” de INXS y por último y para el cierre apareció Santiago Borda con “Tormento” de Mon Laferte.

Abel Pintos, el nuevo coach de "Los Playoffs".

Si bien todos los participantes demostraron un gran nivel, la presentación de Santi Borda fue la que se llevó la ovación de todos. El joven de 19 años viene un momento muy delicado, ya que en el mes de julio debió ser hospitalizado. Al principio su familia había comunicado que Santi había tenido un accidente en su casa, luego se supo que sus heridas habían sido provocadas por su pareja.

Atrás quedaron todos los problemas, ya que Santi volvió a brillar una vez más en escena, logrando emocionar no sólo a Lali, sino a todos los coaches. Ricardo Montaner fue el primero en tomar la palabra para hacer la devolución. “Decirte que te paras en el escenario con la claridad de que dentro de 20, 30 o 40 años vas a seguir haciendo lo mismo, vas a seguir haciendo música. Eso a mí me da una gran satisfacción, estás ahí porque estás convencido para ser un artista”.

La Sole fue la próxima en hacer su devolución y sin ir más lejos le dijo que quiere verlo en la final de “La Voz”. Los hermanos Montaner le destacaron que su talento se ha ido sembrando en los corazones de las personas.

La última en tomar la palabra fue la coach, quien muy emocionada le dijo: “Sos muy valiente y sos maravilloso. Lo hiciste hermosamente, un temazo de Mon Laferte, lo defendiste, lo hiciste propio, brillaste porque eso lo tenés, pase lo que pase, sea como sea, vos tenés eso, vos sos ese artista y vas a ir cada día más arriba. Sos un artista para siempre”.

Tras la presentación de Santi, Lali tuvo la difícil tarea de elegir a los próximos seis participantes que seguirán en competencia. La estrella de “Sky Rojo” se quedó con las voces de Paula, Nicolás, Margarita, Santi, Esperanza y Azul.

Este jueves será el turno para que los participantes del “Team Montaner” demuestren sus talentos.

Temas