Se reveló el primer adelanto del documental de Andrés Calamaro que se podrá ver por streaming

Se reveló el primer adelanto del documental de Andrés Calamaro que se podrá ver por streaming

Star+ presentará el especial de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” sobre el cantautor argentino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Flaca”, “Mil horas”, “Sin documentos”, “Paloma”, son solo algunas de las canciones más emblemáticas de Andrés Calamaro que, el 31 de agosto, será el protagonista de un nuevo especial de “Bios: Vidas que marcaron la tuya”.

El documental llegará a Star+ el 31 de agosto. El ciclo original de National Geographic sigue los pasos de los grandes músicos latinoamericanos y ya presentó los especiales de Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Café Tacvba.

Andrés Calamaro junto a Nathy Peluso, la encargada de relatar el especial

El recorrido por los más de 45 años de trayectoria de Calamaro será relatado en off por la artista argentina, radicada en España, Nathy Peluso; y contará con músicos de la talla de Vicentico, Daniel Melingo, Cachorro López, Ariel Rot, el compositor Cuino Scornik y Juan Subirá, que darán un pantallazo del artista sobre el escenario y fuera de el. Además, se suman voces especializadas como la del escritor Fabián Casas y del periodista Marcelo Fernández Bitar.

Andre´s Calamaro también hará oír su voz para explicar en primera persona toda su carrera, enmarcado por fotos inéditas y fragmentos de sus presentaciones en solitario, junto a “Los Abuelos de la Nada” o liderando “Los Rodríguez”.

"Tomando material de archivo inédito e imágenes exclusivas de un recital que Andrés ofreció en Chile (el 10 de octubre 2019), el documental busca construir un retrato íntimo y lejos de su personaje público. Iluminar los detalles menos conocidos de su vida y reinterpretar los hechos más populares del ascenso de Andrés Calamaro al podio del rock", explica Star+ en la previa al esperado estreno.

Temas