Uno por uno: estos son los actores confirmados parala segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

Uno por uno: estos son los actores confirmados parala segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

Los fanáticos están ansiosos por saber qué actores regresan para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. ¡Te contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algún tiempo se confirmó que Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada, algo que los fanáticos vienen esperando desde hace más de 17 años.

De a poco se dieron a conocer algunos detalles sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. La nueva historia tendrá lugar 20 años después de todos los sucesos que vimos en la primera entrega. De esta manera, veremos a los Reyes y a las Elizondo unidos como familia. Pero sus vínculos se verán a prueba con una nueva tragedia, ya que un crimen sacudirá a la familia hasta lo más profundo.

La exitosa telenovela regresará con una nueva temporada

Sin dudas, los fanáticos de Pasión de Gavilanes están ansiosos por los nuevos capítulos del drama. Pero, ¿qué actores y actrices del elenco original formarán parte de la nueva historia?

 

Pasión de Gavilanes: ¿Quiénes regresan a la segunda temporada?

La única integrante del elenco original que ya está confirmada es Natasha Klauss, la intérprete dio vida a Sarita Elizondo. En sus redes sociales, la actriz reveló que estaba feliz por este proyecto. “Yo ya cerré una primera parte", reveló Klauss haciendo referencia al contrato. Y aseguró que si no llega a estar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, ya sería algo ajeno a ella.

Paola Rey a la espera de ser confirmada para la nueva entrega

Por su parte, Mario Cimarro también está muy cerca de unirse a la nueva entrega. El actor le reveló a sus fanáticos que Juan Reyes podría regresar. Aseguró que cada vez está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez, pero ahora en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Por su parte, Jorge Cao también se refirió a su participación en la nueva temporada de la telenovela. Según el medio Mag de El Comercio de Perú, el actor se pondrá nuevamente en la piel de Martín Acevedo. Por último, Paola Rey fue otra de las actrices que habló sobre su participación y aseguró que aún no puede confirmar nada, pero espera tener buenas noticias acerca de Jimena Elizondo.

Temas