¿Fanático de Thalía?: estas son las 3 telenovelas con la actriz que no te puedes perder

¿Fanático de Thalía?: estas son las 3 telenovelas con la actriz que no te puedes perder

Thalía fue uno de los rostros más exitosos dentro de la pequeña pantalla. No te pierdas estas tres telenovelas de la cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una de las celebridades que se ganó el cariño de la gente con su talento y esfuerzo. En muchas oportunidades, la mexicana demostró que tiene lo necesario para brillar arriba de un escenario y también en la pequeña pantalla.

Con la música logró recorrer muchos países y alcanzar grandes éxitos. Como todo artista, su estilo musical fue variando y adaptándose a las nuevas modas dentro del ámbito musical. Como actriz, su paso por la televisión la convirtió en uno de los rostros más aclamados en las telenovelas mexicanas.

Thalía

A lo largo de su carrera, Thalía participó en un total de siete telenovelas. Era tanto el éxito que generaban las historias de las que formaba parte, que dichas telenovelas pasaron a ser vistas por más de dos millones de personas en un total de 180 países.

Sin lugar a dudas, Thalía se convirtió en una de las actrices más adoradas y aplaudidas por el público. En esta oportunidad, recordaremos tres de sus mejores telenovelas

 

Las 3 telenovelas mexicanas protagonizadas por Thalía

Aunque Thalía formó parte de varias ficciones, su trabajo más recordado es la Trilogía de las Marías. Durante su transmisión original, estas tres telenovelas fueron vistas por 1.000 millones de televidentes.

Thalía en María Mercedes

Dentro de esta trilogía nos encontramos con tres telenovelas muy exitosas. La primera de ella es María Mercedes, la cual fue producida por Televisa y se lanzó en el año 1992. Fue el primer fenómeno mundial encabezado por Thalía.

María Mercedes fue una historia muy entretenida, donde Thalía interpretaba a una joven pobre que trabajaba muy duro para poder mantener a su familia. Como toda telenovela, había villanos y amor.

Thalía en María, la del barrio

Otro de los dramas imperdibles de la intérprete es Marimar. Dicha historia de Televisa se lanzó en el año 1994 y conocemos a una joven humilde que su vida cambiará cuando se encuentra con Sergio.

Por último, no puedes pasar por alto María, la del barrio. Sin dudas, la telenovela más exitosa dentro de la trilogía que contó con el inolvidable personaje Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral.

Temas