La Voz Argentina: la trama oculta de las heridas y la internación de Santiago Borda

La Voz Argentina: la trama oculta de las heridas y la internación de Santiago Borda

Este fin de semana estalló un escándalo en La Voz Argentina y tuvo que ver con el estado de salud de Santiago Borda, uno de los participantes más reconocidos hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina se consolida como el programa número uno de la televisión. El certamen de canto conducido por Marley y que tiene como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky es el gran show de todas las noches, pero parte de su fama se debe a las polémicas y los escándalos que se tejen alrededor. Este fin de semana estalló una de ellas y tuvo que ver con el estado de salud de Santiago Borda, uno de los participantes más reconocidos hasta el momento.

Con el concurso en plena fase de batallas, La Voz Argentina sigue avanzando a paso firme hacia la depuración de participantes para conocer al ganador. En una de las primeras batallas que se vieron por Telefe, el joven Santiago Borda logró continuar en el certamen en el team de Lali Espósito y su nombre volvió a estar en boca de todos otra vaex por su gran performance. Lo mismo sucedió este lunes cuando trascendió que había sufrido un accidente doméstico que con el correr de las horas no había sido tal.

Las primeras informaciones hablaron que Santiago Borda había sufrido una caída que derivó en una rotura de vidrios y de allí las heridas de sus manos. Conforme fue pasando el tiempo se supo que el participante de La Voz Argentina sufrió violencia por parte de su pareja. Esto fue confirmado por la abogada de Borda en Intrusos, ya que el joven cantante radicó la denuncia correspondiente en una comisaría de Concordia y el caso salió a la luz pese a los intentos de la producción del show.

"Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación. No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente. Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves", dijo Brenda, la abogada de Santiago Borda al ser consultada sobre el verdadero origen de las lesiones del reconocido participante de La Voz Argentina.

"Está muy afectado por lo que sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo. La voz es su vida profesional y lo que le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación", completó la representante de Santiago Borda, dando a entender que el joven seguirá en La Voz Argentina pese al incidente que lo puso en boca de todos una vez más.

Temas