Las idas y vueltas de Vanessa Claudio con Televisa después de 'Suelta la Sopa'

Las idas y vueltas de Vanessa Claudio con Televisa después de 'Suelta la Sopa'

Vanessa Claudio está harta de Suelta la Sopa, según varios rumores de internet. ¿Pero qué sucede con Televisa? Te contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unas semanas atrás, Vanessa Claudio estuvo en boca de todos debido a un nuevo rumor que circulaba por internet. Dicha información aseguraba que la conductora habría renunciado al programa Suelta la Sopa.

Por supuesto que esta noticia llamó la atención de todos y rápidamente se convirtió en un tema muy comentado. Por el momento, la conductora no habló al respecto. Sin embargo, se dieron a conocer los motivos de su posible renuncia.

Vanessa Claudio

De acuerdo a Chisme no Like, Vanessa está furiosa y harta de Suelta la Sopa. La conductora no estaría de acuerdo con algunos tratos y prefiere alejarse lo antes posible de dicho programa de espectáculos.

Con un pie afuera del programa, la presentadora recibió una invitación para sumarse a uno de los programas matutinos de Televisa. Se trata de Hoy, un show que cuenta con una gran audiencia y busca fortalecer sus números.

 

Las idas y vueltas de Vanessa Claudio con Televisa después de Suelta la Sopa

Aunque Javier Ceriani aseguró que Vanessa Claudio se irá a Turquía a trabajar en una telenovela tras su renuncia, lo cierto es que la conductora también recibió una propuesta por parte de Televisa.

Televisa aguarda por la decisión de Claudio

La puertorriqueña podría sumarse al programa Hoy en lugar de Marisol González, quien abandonó el matutino de Televisa para enfocarse completamente en su familia. De esta manera, la posible ex integrante de Suelta la Sopa sería la gran candidata. Sin embargo, parece que Vanessa está en un ida y vuelta constante con Televisa. Y en el mientras tanto, decidió pasearse por el ex programa del cual formó parte y fue muy feliz: Venga la Alegría de TV Azteca.

Por su parte, Televisa eligió a Tania Rincón, como reemplazo momentáneo a la espera de que Claudio tome una decisión. Según información que trascendió, la cadena quiere que la conductora participe "lo antes posible" en el matutino del canal.
 

Temas