"Hecho a la Antigua”: llega a Paramount+ el exclusivo e íntimo concierto de Ricardo Arjona

"Hecho a la Antigua”: llega a Paramount+ el exclusivo e íntimo concierto de Ricardo Arjona

“Hecho a la Antigua”, el recital que brindó desde Guatemala en abril volverá a estar disponible pero esta vez desde la plataforma Paramount+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricardo Arjona es uno de los artistas más influyentes de la música latinoamericana, siendo uno de los pocos que agota todas las funciones donde sea que se presente. Tal es su fenómeno, que en abril hizo estallar las redes con su concierto en vivo “Hecho a la Antigua”, y que ahora llega a Paramount+

La concurrencia a dicho evento fue tal, que hubo que lanzar varias tandas de entradas por la gran cantidad de ingresos vendidos en las primeras horas de venta. Tras el suceso del show intimista, filmado en su Guatemala natal, Paramount+ trae de regreso la presentación que ya forma parte de la oferta de la plataforma.

Ricardo Arjona en 'Hecho a la Antigua'

“Hecho a la Antigua” contó con más de 30 músicos de todo el mundo y la iluminación de 5000 velas, que dieron al show un aura intimista muy particular. En el centro, Arjona, repasando sus éxitos y contando anécdotas desde uno de los lugares más emblemáticos del mundo: la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua.

En este espacio tan representativo y en el país que lo vio nacer, Ricardo Arjona recorre más de 30 años de carrera ininterrumpidos a través de dos horas de show. 

El guatemalteco es uno de los artistas latinos más exitosos. Con más de 20 millones de registros vendidos, alcanzó con cuatro álbumes el N°1 en todos los charts. Además, ganó numerosos premios incluyendo 1 Grammy, 1 Grammy Latino, 1 Antorcha Dorada, 2 Gaviotas de Plata y 2 premios Billboard de Música Latina.  

Temas