La actriz de "La hija del embajador" confesó el doloroso motivo de su salida

La actriz de "La hija del embajador" confesó el doloroso motivo de su salida

Neslihan Atagül, protagonista de La hija del embajador decidió abandonar la telenovela. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija del embajador fue un éxito rotundo en Turquía. Con su llegada a la televisión de habla hispana, la telenovela volvió a ubicarse entre las historias más aclamadas por los televidentes.

Sin embargo, el drama acaba de enfrentar una triste noticia y los fanáticos no pueden creerlo. La historia de amor entre Nare y Sancar, lamentablemente, no tendrá un final feliz. Aún quedan tres episodios para que finalice la segunda temporada de La hija del embajador, pero la telenovela ya ha tenido un giro inesperado. Nare tuvo que tomar una decisión muy drástica y termina alejándose de Sancar. 

Neslihan Atagül 

En su cuenta de Twitter, Univision confirmó que la historia entre Nare y Sancar llegó a su fin. Una decisión que tomó por sorpresa a los fanáticos de La hija del embajador y que no están nada felices.

 

¿Por qué la protagonista de La hija del embajador abandonó la telenovela?

Lo cierto es que la salida de Nare de la historia no estaba planeada. Esta decisión se tomó a última hora, luego de que la actriz Neslihan Atagül optara por no formar más parte de la telenovela.

El motivo de su salida tiene que ver con que su salud no estaba en el mejor momento. Por esta razón, prefirió despedirse de Nare y de La hija del embajador.

Hace unos meses atrás, Neslihan Atagül le reveló a sus fanáticos que no iba a formar más parte de La hija del embajador. "Mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco", aseguró. Sin dudas, Neslihan extrañará por completo a Nare, pero su salud es prioridad en su vida. Por esta razón, los fanáticos entienden la decisión de la actriz, pero están triste por el final del personaje en la telenovela.

Temas