La Voz Argentina: la participante que acusó de plagio a Lali quedó eliminada y los memes estallaron

La Voz Argentina: la participante que acusó de plagio a Lali quedó eliminada y los memes estallaron

Los fans de Lali quedaron más que complacidos luego de que Ricardo Montaner no eligiera para continuar a la participante que acusó a la estrella de "Sky Rojo" por plagio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda noche de “Los Playoffs” llegó a “La Voz Argentina”. Esta vez el encargado de la velada fue Ricardo Montaner y todo su team. Al igual que como sucedió con Lali en la primera noche, Ricardo tuvo que escoger seis de las ocho voces que forman su equipo.

Antes de que los micrófonos se encendieran, Ricardo y su team interpretaron una versión muy emotiva de “Volver”, uno de los grandes éxitos del argentino-venezolano.

Terminada la canción de apertura, los hermanos Denis y Alex Ortíz, fueron los encargados de comenzar el programa. Los Ortíz eligieron “Mientes” de Camila. Pegado a ellos estaba Jacinta Sandoval y su impresionante versión de “Contigo a la distancia” de Christina Aguilera. El tercero en presentarse fue el cordobés Ezequiel Pedraza, quien rindió homenaje a su ídolo Abel Pintos entonando “La Llave”.  Bianca Cherutti fue la próxima en tomar la posta, la hija de Miguel Ángel Cherutti presentó su versión de “Falsas Esperanzas” de Christina Aguilera.

Por su parte, Sergio Verón hizo su versión de “Sombras nada más” de Javier Solis. Pegado a él se presentó Ana Paula Rodríguez, quien entonó “Perdoname” de Mau y Ricky. Para el cierre llegaron Sebastián Pérez con su versión de “Since I don't have you” de los Guns N' Roses y  Steffania Úttaro interpretó “Make you feel my love” de Bob Dylan.

Luego de un gran despliegue, Ricardo se mostró nostálgico por tener que escoger sólo a seis de sus participantes. “Les ruego que me perdonen, esta es una cosa a la que estamos obligados por el formato. Créanme que estoy temblando, no es fácil romper el corazón de alguien que tiene las esperanzas de seguir en esto”, expresó Ricardo.

El cantante tomó aire y antes de quebrar en llanto, decidió quedarse con Ezequiel, Jacinta, Denis y Alex, Steffania, Bianca y Sergio. Ana Paula y Sebastián quedaron eliminados y tras este momento emotivo, los memes estallaron.

Sucede que uno de los eliminados, precisamente Ana Paula Rodríguez tenía historial con Lali Espósito y por eso los fans de la cantante no la querían ver en carrera.

En el año 2016, Ana Paula denunció que Lali había plagiado su trabajo y luego publicado en el disco “Soy”. “¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", acusó en su momento la participante.

Al quedar elegida en la nueva edición de “La Voz”, los fans de Lali estallaban cada vez que se presentaba, hasta ahora que quedó eliminada. 

Estos son los memes que le dedicaron:

 

Temas