La desalmada: cómo fue la relación entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela 20 años atrás en "Gata salvaje"

La desalmada: cómo fue la relación entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela 20 años atrás en "Gata salvaje"

La Desalmada, el gran éxito de Televisa, cuenta con la participación de Marjorie de Sousa y Marlene Favela, quienes ya trabajaron juntas en Gata Salvaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber trabajado juntas en Gata SalvajeMarjorie de Sousa y Marlene Favela volvieron a reencontrarse en La Desalmada, la nueva telenovela que transmite Televisa.

Desde que se anunció que las actrices iban a volver a compartir trabajo, comenzaron a surgir diferentes rumores respecto a su relación. Varios medios aseguraban que las actrices no se llevaban muy bien.

Según la información que recorrió internet, las intérpretes no mantenían una buena relación desde Gata Salvaje y ante tantas especulaciones, ellas mismas decidieron aclarar la situación.

 

Así era la relación entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela

Aunque los portales aseguren que las actrices nunca tuvieron una buena relación, Marjorie de Sousa y Marlene Favela declararon que se llevan bien desde que trabajaron juntas en Gata Salvaje.

Lo cierto es que Gata Salvaje y La Desalmada no son las únicas dos telenovelas en la que trabajaron juntas pues también compartieron elenco en una novela llamada Corazón apasionado.

En cada una de estas historias, Favela interpretó a un personaje bueno, mientras que de Sousa a una villana. Por ende, la rivalidad siempre estuvo presente en las ficciones. ¿Y en la vida real?

"Nunca hemos tenido absolutamente nada", reveló Marlene Favela. La mexicana aseguró que siempre cada una se enfocó en su trabajo, y que desde que hicieron Gata Salvaje tienen una buena relación.

Por otra parte, aseguró que para ella es muy importante que haya buena química cuando se trabaja. Además, reveló que tiene buena relación con todos sus compañeros del nuevo proyecto de Televisa. 

Y para finalizar con los rumores de rivalidad, las compañeras de reparto hicieron un divertido Tik Tok parodiando el pacto de amigas de María de todos los Ángeles.

Temas