La Voz Argentina: la fantasía romántica con la que Lali sorprendió a todos

La cantante contó una intimidad: tiene debilidad por los hombres que tienen un empleo bastante singular. ¿Adivinas cuál?
Foto: Lali Espósito.
Foto: Lali Espósito. Warner Bros. Pictures

La Voz Argentina no para de sorprender a su audiencia, no sólo por la calidad de sus participantes sino por las desopilantes interacciones con sus coachs. La cantante y actriz argentina Lali Espósito suele ser una de las que siempre da la nota con su frescura, espontaneidad y buen humor.

Pero en esta oportunidad, Lali sorprendió con una revelación al respecto de una de sus fantasías íntimas, lo que causó cierto revuelo y, como siempre, risas. Fue en el momento de una de las devoluciones que el jurado, que también integran Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner, le estaba dando al participante Patricio Mai, después de su deslumbrante interpretación.

Luego de que el concursante interpretara “Tragedy”, de los Bee Gees, y se llevara una buena cantidad de sentidos elogios, Mai respondió algunas preguntas. Fue el conductor del show, Marley, quien comentó que se enteró a través de su biografía que Patricio tiene una panadería.

Entre bromas sobre algunas tortitas adeudadas para Ricardo Montaner, Lali lanzó el comentario que dejó a todos con los ojos abiertos. “Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco”, expresó. Y de inmediato preguntó: “¿Estás solo, Pato?”. A lo que el participante rápidamente respondió: “Mirá... Justo estoy soltero”.

Cuando ya fluían los comentarios, risas y bromas al respecto de la posibilidad de una pareja Lali remató con otra confesión: “Tengo como cinco novios ya en el programa”. Esta situación se ha dado varias veces en el programa, donde tanto Lali como sus compañeros hacen chistes al respecto de la posibilidad de encontrar una pareja entre los concursantes.

Hace unos días, Lali también declaró su amor pero esta vez fue a una chica. “Debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta, a otro nivel”, dijo. Y como si fuera poco, agregó: “¿Nos casamos en marzo?”. Jacinta, por supuesto, le dio el sí.