Todas las increíbles propuestas en televisión que Lucero rechazó a lo largo de su carrera

Todas las increíbles propuestas en televisión que Lucero rechazó a lo largo de su carrera

La cantante Lucero rechazó una propuesta laboral en Nueva York que la hubiese ayudado a expandir su carrera actoral en otros países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Lucero, conocida como la "Novia de América", es multifacética y si bien su pasión es la música, también actuó en varias novelas. Su popularidad es tan grande que es muy requerida en los proyectos televisivos, pero ha tenido el lujo de rechazar muchos de ellos.

La mexicana comenzó su carrera a los 10 años y su éxito fue tal que participó en películas y fue conductora de muchos programas como “Yo soy el artista”. Con los años fue ganando prestigio y se posicionó entre las celebridades más buscadas, al punto de poder vivir sin ningún problema económico. 

El productor Nicandro Díaz, uno de los más importantes del país, reveló hace unas semanas que tiene en mente muchos proyectos, de los cuales quería que Lucero sea la protagonista. Pero la cantante rechazó las propuestas lo cual entristeció a sus fanáticos porque iba a marcar su regreso a la pantalla chica.

Fue el periodista Pepillo Origel quien reveló uno de los motivos por los que no aceptó la propuesta: "Todo se debe a que va a ser juez del programa 'El Retador' (...). Este programa, por estar ahí, pues los tiempos se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista".

A raíz de esto Lucero ha tenido que poner en la balanza sus prioridades y sacrificó algunas de las propuestas que les llegaron en el último tiempo. Sin embargo, está muy ansiosa por volver a las telenovelas por lo cual sus fanáticos no tendrán que esperar mucho para que ocurra.

 

El momento que rechazó ser una estrella de Hollywood

Lucero se casó con el cantante mexicano Manuel Mijares en 1997 y si bien es una apasionada de su trabajo, siempre dejó en claro que lo más importante es su familia. En ese entonces le llegó una propuesta para protagonizar una serie en Nueva York, Estados Unidos, y expandir su carrera internacionalmente.

Durante una entrevista con el periodista español Alberto Peláez, la actriz explicó que tuvo que elegir entre su carrera y su sueño de ser madre, porque su intención era criar y dedicarse a sus hijos. Además, la propuesta de la productora estadounidense tenía una cláusula que indicaba que no podía embarazarse mientras filmaba la serie.

Ante esto, Lucero la rechazó al no querer posponer el sueño de ser madre ni mudarse durante una larga temporada a Nueva York. Tiempo más tarde, la pareja recibió a José Manuel, quien tiene 19 años, y Lucerito, quien tiene 16, y si bien se divorciaron en 2011 hoy siguen siendo buenos amigos.

Temas