Exatlón México: uno de los Conquistadores sufrió una terrible lesión

Exatlón México: uno de los Conquistadores sufrió una terrible lesión

Fernando Stalla sufrió la fractura de un tobillo mientras realizaba uno de los circuitos en el duelo por La Fortaleza. Se presume que deberá abandonar el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada comenzó la quinta temporada de 'Exatlón México' y la lucha entre los 22 atletas que participan del reality show está que arde. Los equipos de Guardianes y Conquistadores se vienen enfrentando en los distintos retos y el equipo azul (Conquistadores) viene imponiendo su superioridad. 

El domingo se produjo la primera eliminación y el equipo de Guardianes perdió a Estephanie Solís, tal como se había filtrado hace unos días en redes sociales.

El lunes 23 de agosto otro participante debió abandonar el programa, pero no por eliminación sino porque sufrió una tremenda lesión en uno de los duelos por La Fortaleza.

Fernando Stalla se habría fracturado un tobillo en uno de los circuitos.

Se trata del participante Fernando Stalla, quien sufrió una tremenda lesión en uno de sus tobillos. "FERNANDO va de camino al hospital luego de una fuerte lesión en el pie. ¡Deseamos que se encuentre bien!", fue el mensaje que publicaron en la cuenta oficial de Exatlón México.

Fernando es el capitán del equipo azul de Conquistadores, por lo cual sería una baja sensible. Sus compañeros no podían creer lo sucedido y miraban atónitos cuando Stalla fue retirado en camilla en medio del duelo por La Fortaleza.

La lesión de Fernando cuando cruzaba a toda velocidad en uno de los circuitos y el video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales. Al parecer Fernando habría sufrido una fractura en uno de sus tobillos, por lo cual deberá abandonar el programa.

Temas