'La Desalmada': esta es la mejor escena de amor entre los protagonistas

'La Desalmada': esta es la mejor escena de amor entre los protagonistas

La desalmada está en su mejor momento. Mientras continúa aumentando su éxito, repasamos la mejor escena de amor de Rafael y Fernanda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde julio, los televidentes disfrutan de La desalmada. La historia que se transmite por Televisa logró cautivar a la audiencia, quienes esperan siempre con ansias un nuevo episodio.

La desalmada nos adentra en la vida de Fernanda, una joven dulce y buena que está completamente enamorada de Santiago. Tras contraer matrimonio, la joven se enfrenta al peor momento de su vida. Santiago es brutalmente asesinado y ella es agredida sexualmente. Con un profundo dolor, Fernanda se jura a sí misma que cobrará venganza, pero sus planes comienzan a complicarse cuando conoce a Rafael.

Los encargados de dar vida a Fernanda y Rafael en la ficción son Livia Brito y José Ron. Con un talento descomunal y una química que traspasa la pantalla, ambos encabezan una gran historia de amor
 

La desalmada: la escena más romántica entre Fernanda y Rafael

Como toda telenovela, La desalmada le ha regalado a los televidentes grandes momentos entre Fernanda y Rafael. Pero siempre hay dos que son muy esperados por los fanáticos: el primer beso y la primera vez que se entregan a la pasión.

Fernanda y Rafael finalmente se entregan a la pasión

Para los fanáticos, la mejor escena romántica entre los protagonistas sucede en el episodio 23. Después de tanto esperarlo, finalmente Fernanda y Rafael hacen el amor. En ese capítulo vemos que Fernanda decide pasar la noche con Rafael, y decide entregarse a él. Un momento muy romántico y apasionado.

La escena más buscada de La Desalmada

Dentro de Internet, esta escena es una de las más buscadas por los fanáticos de La desalmada. El amor entre Fernanda y Rafael es tan inmenso, que los televidentes necesitan saber qué ocurrirá con su historia. Por esta razón, no sorprende que la telenovela sea uno de los grandes éxitos de Televisa. Sus números de audiencia no paran de crecer y ahora también se transmitirá por Estados Unidos mediante Univision. 

Temas