Pasapalabra: Sofía tuvo una mala noche y perdió con Marco Antonio

Pasapalabra: Sofía tuvo una mala noche y perdió con Marco Antonio

La veterana participante no tuvo una buena participación en el programa del martes y cometió 4 errores en El Rosco que la condenaron a revalidar su lugar en la Silla Azul.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sorprendente paridad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio sigue dando que hablar y es cada vez más intensa en el programa español 'Pasapalabra'. En la edición de este martes, Marco Antonio volvió a ganar en El Rosco y ahora Sofía deberá revalidar su lugar en la Silla Azul

En la edición del martes, Sofía no la tuvo nada fácil en su duelo con Ricardo en la Silla Azul. El aspirante puso en aprietos a la experimentada participante, quien finalmente logró imponerse utilizando toda su experiencia.

De esta manera, Sofía volvió a enfrentarse con Marco Antonio en El Rosco y no tuvo su mejor noche. La veterana participante tuvo un fallo tempranero que la sentenció a ser derrotada nuevamente, por lo cual mañana tendrá que revalidar nuevamente su lugar en la Silla Azul.

Sofía volverá a revalidar su lugar en la Silla Azul.

Barril fue la palabra que sentenció a Sofía, quien dijo bidón e inmediatamente se corrigió. Luego cometió otro fallo en la letra O, donde la palabra correcta era ofrenda. Sofía también se equivocó en la letra Q y en la R, por lo cual quedó condenada a revalidar su lugar en la Silla Azul.

Marco Antonio se impuso en El Rosco.

Marco Antonio también se había impuesto en el programa de lunes y viene encadenando varios triunfos seguidos en su intensa rivalidad con Sofía. 

Temas