Exatlón México: estos son los refuerzos que se sumarán al programa

Exatlón México: estos son los refuerzos que se sumarán al programa

A raíz de la grave lesión que sufrió un participante, desde la producción del programa analizan sumar nuevos competidores en ambos equipos. Enterate quiénes son los deportistas que se sumarían próximamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada comenzó la quinta temporada de 'Exatlón México' y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. El domingo se produjo la primera eliminación y el equipo de Guardianes perdió a Estephanie Solís.

En tanto el lunes otro participante debió abandonar el programa, pero no por eliminación sino porque sufrió una tremenda lesión en uno de los duelos por La Fortaleza. Se trata del participante Fernando Stalla, quien sufrió una una fractura en uno de sus tobillos.

A raíz de esta situación, desde la producción del programa se encuentran considerando la posibilidad de sumar nuevos refuerzos en ambos equipos, que actualmente tienen 10 participantes por bando.

Paulina Martínez (22) se sumaría al equipo de Guardianes.

Esto es habitual desde la primera temporada del programa, ya que siempre se suelen incorporar nuevos deportistas a la competencia con el reality show ya comenzado.

Los rumores indican que al equipo rojo de Guardianes se sumaría próximamente  la seleccionada mexicana de Judo Paulina Martínez, de 22 años de edad.

Antonio González (24) se sumaría al equipo de Conquistadores.

En tanto al equipo azul de Conquistadores se sumaría el basquetbolista Antonio González, de 24 de edad, quien ingresaría para reemplazar a Stalla.

Temas