La desalmada: José Ron y una inesperada confesión sobre su participación

La desalmada: José Ron y una inesperada confesión sobre su participación

Mientras disfruta del éxito de La desalmada, José Ron reveló un secreto que tenía bien guardado sobre su participación en la telenovela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser un éxito en Televisa, La desalmada ya está lista para sorprender a los televidentes de Univisión. Tras obtener grandes números de audiencia, la telenovela pasará a ser vista también en esta famosa cadena.

Dicho esto, los espectadores podrán disfrutar de la historia de amor y venganza de Fernanda y Rafael. Estos personajes están interpretados por Livia BritoJosé Ron, quienes tienen una química abismal.

Recientemente, José Ron habló sobre su participación en La desalmada. El actor está feliz de formar parte de este éxito, y reveló un secreto que nadie conocía. ¿Te imaginas que puede ser?

 

El secreto de José Ron durante la filmación de La Desalmada

El lunes comenzó a transmitirse La desalmada en Univisión. En la telenovela, José Ron interpreta a Rafael Toscano, un hombre amante del campo, los animales y muy guapo. Formar parte de esta telenovela fue un desafío para el intérprete.

Sin lugar a dudas, trabajar en la ficción fue una experiencia muy sorprendente para el actor, quien tuvo que tomar valor y enfrentar uno de sus mayores miedos. 

Aunque nadie lo sabía, a José Ron le da mucho miedo montar en caballo. Pero en La desalmada, Rafael vive arriba de ellos y se dirige para todos lados con estos animales. Por ende, tuvo que trabajar en su fobia y poder superarla.

Para el intérprete, darse cuenta que pudo ser capaz de vencer su miedo hacia los caballos fue una de las mejores cosas que le brindó La desalmada. Su temor a los caballos comenzó años atrás, cuando sufrió una fuerte caída mientras filmaba una telenovela. 

Cuando descubrió que Rafael iba a montar a caballo, José Ron comenzó a mentalizarse que iba a poder vencer el miedo y lograrlo. Y así fue. Ahora, el actor disfruta del éxito de La desalmada y de los caballos.

Temas