La Voz Argentina: Francisco Benítez la rompió con una canción de Luismi y sí, sigue en competencia

La Voz Argentina: Francisco Benítez la rompió con una canción de Luismi y sí, sigue en competencia

El joven que ha sorprendido a todos, no por su historia de vida, sino por su incomparable talento, avanzó un escalón más de cara a la final de la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” dio un nuevo paso hacia las instancias finales. La jornada de este miércoles recibió la presentación del “Team Sole” por los octavos de final.

Hasta ahora los participantes han demostrado tener un nivel superlativo, pero durante la presentación de este equipo, se vivió un momento único con muchas emociones y despliegue de talento.

La estrella de Arequito, al igual que sus compañeros que ya se presentaron, tuvo que elegir solamente a cuatro de sus seis participantes.

Emanuel Rivero Famá fue el encargado de encender el micrófono y la llama con su presentación de “Te quiero” de José Luis Perales. Pegado al participante mendocino, se presentó Patricio Mai con uno de los éxitos de Mika, “Grace Kelly”. El despliegue de talentos no paraba, Luna Suárez fue la siguiente en tomar la posta y con su interpretación de “Anyone” de Demi Lovato, dejó boquiabiertos a Ricardo, Lali, Mau y Ricky y a Sole.

Santiago Costas fue el siguiente en tomar el micrófono para cantar “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules. Las dos presentaciones finales, fueron las que llevaron a lo más alto las emociones del público y de los coaches al máximo. Francisco Pérez sorprendió con “Hasta que me olvides” de Luis Miguel y Alex Freidig con su versión de “Zona de Promesas” de Soda Stereo.  

Si bien los dos participantes que cerraron la gala lo dejaron todo, Francisco Benítez volvió a dejar en claro que puede ser el gran ganador del talent show.

El joven de 22 años interpretó una de las baladas más conocidas que popularizó Luis Miguel. Francisco dotó la canción con toda su impronta, prácticamente haciéndola propia. Solo bastaba con ver la cara de los coaches para saber que Fran hizo lo mismo que desde que entró a la competencia: emocionar. 

Marley subió al escenario con Fran y mientras lo felicitaba, le consultó si aún sigue trabajando en el rubro de la electricidad. El cordobés les contó que tiene permiso en trabajo, por lo que los coaches le preguntaron el nombre de su jefe y comenzaron a pedirle que le de más tiempo de licencia para que pueda seguir llegando con su música a todos.

Somos todos ultra fan de los que él hace, porque tiene esa voz tan preciosa. Me gustó mucho verlo en este papel, cantando este tema tan romántico, con músicos. Siempre emocionándonos con el repertorio que venías trayendo y hoy mostraste otra cosa, porque hay que cantar Luis Miguel. Hoy mostraste otra vez tu capacidad y talento enorme”, le comentó con emoción Lali.

Ricardo tampoco se guardó ninguna palabra y expresó: “pienso que nos estas llevando un mensaje de alegría y esperanza con tu manera de cantar. Cantas extraordinariamente bien y eso viene acompañado de alguien que tiene un ángel muy especial, no podemos dudar que nos conmueve doblemente tu presencia y lo que cantas. Sole tiene contigo un diamante, una joya”. 

Terminadas las devoluciones, La Sole tuvo que armarse de valor y que a los participantes que van a seguir. Soledad se quedó con Alex, Luna, Francisco y Patricio.

La Voz Argentina” tendrá este jueves el cierre de los octavos de final con la presentación del Team Mau y Ricky. Hasta el momento son 13 los clasificados y con la defunción de este jueves conoceremos a los cuatro participantes que faltan para completar la nómina.

Temas