Pati Chapoy y el polémico cambió que sufrirá "Venga la Alegría"

Pati Chapoy y el polémico cambió que sufrirá "Venga la Alegría"

Venga la Alegría está en boca de todos debido a un nuevo rumor que está circulando. ¿Qué está sucediendo con el programa y Pati Chapoy?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Venga la Alegría está en el ojo del huracán. El famoso programa matutino de TV Azteca, se enfrenta a fuertes rumores que están generando una gran polémica. ¿Pero, que está sucediendo?

Dicha polémica está vinculada a Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando, podría estar moviendo algunos hilos para hacer varios cambios dentro de Venga la Alegría, según informaron varios medios.

Recordemos que Pati Chapoy no solo es la conductora principal de Ventaneando, sino que también tiene mucho peso dentro del canal TV Azteca. Por esta razón, podría tener autoridad dentro de Venga la Alegría. Según trascendió, Chapoy quiere despedir a una de las presentadoras de Venga la Alegría. Este rumor está cobrando cada vez más fuerzas. ¿A quién están dispuestos a decirle adiós?

 

El escándalo que Pati Chapoy está generando en Venga la Alegría 

Venga la Alegría cuenta con Laura G, Anette Cuburu, Penélope Menchaca, Kristal Silva, Flor Rubio y Cynthia Rodríguez. Según los rumores que circulan, una de ellas podría ser despedida del programa.

Este especulación surgió en Arguende TV, un canal enfocado a chismes que se transmite por YouTube. Allí aseguraron que Flor Rubio sería la persona que Pati Chapoy quiere fuera de Venga la Alegría. De esta manera, no se trataría de Kristal Silva, un nombre que resonaba con fuerza desde que comenzara a circular el rumor. Además, ella misma desmintió esta información y aseguró que seguiría en Venga la Alegría.

Aparentemente, Pati Chapoy quiere quitar a Flor Rubio del matutino. Tal es así, que hasta la presentadora ya tendría un reemplazo asegurado. Se trataría de una mujer que ya tiene mucha experiencia en el mundo del espectáculo.  Según Arguende TV, Pati quiere que Aurora Valle tome el lugar de Flor Rubio dentro de Venga la Alegría. Ella tiene mucha experiencia dentro de TV Azteca, ya que formó parte de varios programas.

¿Crees que Flor Rubio se irá del matutino?¿Sería acertada la decisión de Pati Chapoy?

Temas