Todos los personajes que tendrá "Malverde: el santo patrón" y su fecha de estreno en Telemundo

Todos los personajes que tendrá "Malverde: el santo patrón" y su fecha de estreno en Telemundo

Malverde: El santo patrón está muy cerca de su estreno. Conoce a los personajes de esta nueva historia de Telemundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Telemundo se prepara para darle la bienvenida a Malverde: el santo patrón. Una serie sorprendente que buscará fascinar al televidente y que contará una historia de época muy adictiva.

Malverde: el santo patrón contará con un elenco de lujo, el cual estará encabezada por el famoso actor y cantante Pedro Fernández. Esta ambiciosa serie de Telemundo llegará a la pantalla el 28 de septiembre a las 10p.m. hora del este.

Esta nueva historia está basada en hechos reales, ya que está inspirada en el famoso bandido conocido como el Robin Hood mexicano. La ficción se adentrará en la vida de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa, México. La superserie de Telemundo estará ambientada en 1870, y nos mostrará el increíble trabajo que hizo la producción.

 

Conoce a los personajes de Malverde: el santo patrón

Pedro Fernández será el encargado de dar vida a Jesús, quien tuvo una infancia muy compleja y se convirtió en un bandido que está siempre conquistando a nuevas mujeres. Sin embargo, nunca pierde su objetivo: luchar por la justicia dentro de su pueblo para favorecer a los más necesitados.

El drama también tendrá un antagonista llamado Herminio, un hombre adinerado y de mucho poder, que emigró en México tras haber cometido un crimen en Europa. Está interpretado por Luis Felipe Tovar.

En esta producción de Telemundo, también nos vamos a encontrar a Isabel, interpretada por Carolina Miranda. Es una mujer inteligente y noble, pero que no duda en dar su opinión y cuestionar. Siempre fue cercana a Malverde, ya que él es el mejor amigo de su hermano. Aunque está casada, Isabel tiene sentimientos encontrados hacia Jesús Juárez. 

Dicho esto, en Malverde: el santo patrón veremos una historia basada en hechos reales donde habrá mucha acción, lucha, dramatismo y también amor. Telemundo buscará superar las expectativas del público con esta gran superproducción. 

Temas