La desalmada: se filtran imágenes de la fiesta de despedida que hicieron los actores del elenco

La desalmada: se filtran imágenes de la fiesta de despedida que hicieron los actores del elenco

La desalmada finalizó sus grabaciones y el elenco se despidió de esta gran historia con una increíble fiesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La desalmada continúa triunfando en Televisa y ahora se sumó a la pantalla de Univisión. Pero mientras los espectadores disfrutan de la historia en la televisión, el equipo ya terminó de filmar los episodios de la ficción

De esta manera, Livia Brito, José Ron y gran parte del elenco, comenzaron a despedirse de sus personajes a través de las redes sociales. Cada uno de ellos está feliz de haber formado parte de este éxito.

La desalmada

Una telenovela que sorprendió al propio equipo y productor, ya que nadie se esperaba que tuviera tanta popularidad. Esperaban que La desalmada fascinara al público, pero terminó superando las expectativas. Tal es así, que el drama terminó obteniendo increíbles números de audiencia. La telenovela de Televisa logró alcanzar picos de audiencia de más de 4 millones de televidentes, convirtiéndose así en un fenómeno de la pequeña pantalla.

 

La fiesta de despedida de La desalmada 

En su cuenta de Instagram, Livia Brito aprovechó la oportunidad de despedirse de La desalmada y de sus compañeros de trabajo. La actriz reveló que se cerró un ciclo, y le agradeció a cada una de las personas que estuvo detrás de esta historia.

Por su parte, José Ron también se despidió de Rafael y de la historia de amor que protagoniza con Fernanda, personaje interpretado por Brito. El actor compartió un video y con un extenso texto repleto de emociones. Allí, el actor reveló que lloró cuando finalizaron las grabaciones de la ficción y se mostró muy agradecido por la oportunidad que le brindó Televisa, y muy feliz de haber trabajado en dicha telenovela.

Para cerrar el final de grabaciones a lo grande, el elenco de La Desalmada realizó una fiesta privada de despedida. La fiesta contó con una gran decoración, repleta de globos y arreglo florales. También había comida y muchas ganas de disfrutar por parte del elenco, algo que se pudo ver en las imágenes que se filtraron.

En su cuenta de Instagram, específicamente a través de las historias, Livia Brito compartió un video donde se ve a Marlene Favela bailar al ritmo de una salsa y a Daniel Elbittar disfrutando el Baile de Rodeo.
 

Temas