La Voz Argentina: comienzan los cuartos de final y ahora el público es el que vota

La Voz Argentina: comienzan los cuartos de final y ahora el público es el que vota

El certamente está cada vez más cerca de llegar a la final. Esta noche el Team Lali incia los cuartos de final y ahora los coaches no eligen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la jornada del jueves, “La Voz Argentina” cerró su última contienda de octavos de final. Esta noche comienzan los cuartos de final, y el “Team Lali” es el encargado abrir.

En esta nueva etapa, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito ya no pueden decidir sobre los participantes que conforman sus equipos. Ahora esta difícil tarea recae en el público de “La Voz”. La gente decide quién sigue en carrera y quién no.

Este viernes la situación cambia también en el formato de las presentaciones, ya que cada participante se presenta de manera individual y en vivo. De ahora en adelante y hasta la final los programas ya no son grabados previamente. De esta manera cada participante y su particular talento tendrá que ganarse la atención del público para dar el siguiente paso a la final y luego a la ansiada final.

Ya que hablamos de semifinal y final, hay que destacar que estas etapas tendrá presentaciones en solitario y en dueto, pero no entre participantes, sino entre coach y participante, algo que seguramente enloquecerá al público. Para la final solamente quedarán cuatro participantes y una vez más el público tendrá que elegir quién gana La Voz Argentina”.

Volviendo a cuartos de final, estos son los talentos que se presentan esta noche del Team Lali:

Santiago Borda

Nicolás Olmedo

Paula Chouhy

Margarita López

¿Cómo votar?

A las 22.30 comienza el show y de inmediato se habilita la posibilidad para que el público elija a su participante favorito/a. El público podrá votar desde todas las redes sociales de telefe y La Voz Argentina, Telefe.com y Mi Telefe. Desde Telefe dejaron en claro que la participación es sin cargo.

Temas