La Voz Argentina: con una recordada canción de Disney, Luz Gaggi pasó a cuartos de final

La Voz Argentina: con una recordada canción de Disney, Luz Gaggi pasó a cuartos de final

Una de las participantes más prometedoras del certamen volvió a romperla con su presentación. Esta vez tomó una conocida canción de Disney y se aseguró un lugar en la siguiente etapa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” vivió su última jornada de octavos de final. El exitoso talent show se acerca cada vez más a la final. Este viernes comienzan una nueva etapa con los cuartos de final. 

La gala de este jueves quedó en manos del “Team Mau y Ricky” y sus seis voces. El encargado de abrir las presentaciones fue Marcos Olaguibet. El mendocino demostró gran nivel interpretando la canción “Circles” de Post Malone. Camila Garay fue la siguiente en tomar el micrófono para interpretar uno de los éxitos de Tiny Stoessel, “Mienteme”. En tercer lugar apareció Lautaro Cabrera con una conocida canción de Charly Garcia, “Promesas sobre el bidet”.

Facundo Giovos fue el siguiente en subirse al escenario. El “novio” de Lali logró una gran interpretación de “Quisiera Ser”, de Alejandro Sanz. Para el cierre llegaron dos de las participantes más prometedoras, Luz Gaggi y Magdalena Cullen. Estás participantes presentaron “No importa la distancia” de Ricky Martin y “El breve espacio en que no estás” de Pablo Milanés.

Uno de los momentos más altos de la noche fue gracias a Luz Gaggi. Esta joven talentosa se metió de lleno con una conocida canción de Disney, perteneciente a la película animada de “Hércules1997.

Para la versión Latinoamericana del filme, el encargado de doblar al héroe mitológico fue Ricky Martin. Además, el puertorriqueño fue el responsable de la banda sonora, de allí se desprende la recordada canción “No importa la distancia”. Luz tomó esta canción dotándola de nueva vida y esto dejó más que asombrados a los coaches.

Tu tienes unas cualidades que te diferencian totalmente del resto de los participantes de La Voz. Siento, sinceramente con toda humildad y cariño lo digo, eres la participante más fuerte del equipo de Mau y Ricky. También siento que eres la persona ideal para pelear la final y ganarla”, confesó Ricardo Montaner.

Tenés una potencia increíble. No hay nadie en este certamen que tenga esa potencia, lo pienso así. Espero tus presentaciones para disfrutarte, me siento cómoda en esta silla sabiendo que lo vas a hacer muy bien. Para mí estás en la final”, dijo Sole.

La joven de 18 años no podía contener las lágrimas ante tantos halagos y menos las pudo contener cuando se enteró que era una de las elegidas para los cuartos de final.

Concluidas las devoluciones, los hermanos Montaner tomaron coraje y eligieron a Marcos, Lautaro, Luz y Magdalena.

Temas