Así de bella está hoy Ana Lucía Domínguez, quien dio vida a Ruth en Pasión de Gavilanes

Así de bella está hoy Ana Lucía Domínguez, quien dio vida a Ruth en Pasión de Gavilanes

Para tristeza de muchos, Ana Lucía Domínguez ya manifestó que no formará parte de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su interpretación de Ruth Uribe, fue una de las artistas más destacadas de Pasión de Gavilanes. Hoy en día, Ana Lucía Domínguez tiene 37 años y a continuación te contamos todo lo que hay que saber acerca de ella y te mostramos lo bella que luce.

Ana Lucía Domínguez exhibe su belleza en redes sociales

Si bien ya contaba con varios trabajos en televisión, nadie duda de que el éxito llegó a la vida de la colombiana gracias a su participación en Pasión de Gavilanes, la histórica telenovela colombiana que, al día de hoy, sigue siendo un éxito de audiencias.

En la misma, interpretó a Ruth Uribe, la hija adoptiva de Raquel e hija biológica de Eva, y también supo encarnar a Libia Reyes Guerrero.

Luego siguieron distintos trabajos tanto en televisión como en cine y teatro. A pocos meses de cumplir 38 años, la actriz atraviesa uno de sus mejores momentos y así lo hace saber en sus redes sociales, medio que elige para estar en contacto con sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, supera los 2 millones de seguidores. En la misma, sube fotos e historias de su vida diaria y también publicaciones de aquellos proyectos en los que se vincula profesionalmente.

 

¿Cómo vive la pandemia de coronavirus Ana Lucía Domínguez?

En una de las últimas publicaciones, la actriz de Pasión de Gavilanes hizo referencia a la pandemia que atraviesa el mundo desde comienzos de 2020.

Todo surgió con una serie de fotos que subió en lo que es la terraza de su hogar. De acuerdo con sus palabras, se trata de un lugar en el que pasa mucho tiempo de su vida, ya sea leyendo, haciendo ejercicio o meditando, entre otras cosas.

“Como saben, México está pasando por sus peores momentos con este tema del covid y es mejor no salir tanto”, expresó.

En línea con esto, agregó que, ante el cambio de vida que la pandemia supone, todas las personas tienen dos opciones. Una consiste en deprimirse y en lamentarse por todas las cosas que no se pueden hacer.

La otra implica reinventarse y aprovechar para hacer cosas que antes no se hacían. “Tú decides”, dijo la actriz colombiana que vive en México.

Por lo que se observa, Ana Lucía Domínguez opta por esta segunda opción. ¿Qué opinas? ¿Sabías cómo era el presente de la actriz que hizo de Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes?

Temas