Todo lo que hay que saber sobre el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha

Todo lo que hay que saber sobre el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha

Esta noche desde las 21.30, la diva volverá a brillar al frente del exitoso ciclo de El Trece. A continuación te contamos cómo será el esperado regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta noche será especial para la televisión argentina que verá el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla. La diva estará de regreso para conducir La noche de Mirtha, en lugar de su nieta Juana Viale que se encuentra de viaje en Europa.

Durante los últimos días se estuvieron ultimando detalles para el regreso de Mirtha, que contará con reconocidos invitados, un menú especial y los protocolos sanitarios correspondientes. Cabe destacar que la Chiqui se encuentra ausente en su programa debido a la pandemia y los cuidados durante la misma. A pesar de contar con las dos dosis de la vacuna, no se sentía del todo segura para volver.


 

¿Quiénes son los invitados de La noche de Mirtha?

Esta noche desde las 21.30 horas, la Legrand tendrá una mesa con invitados del mundo periodístico, el espectáculo y del gobierno. Entre los nombres que que se sentarán a la mesa, estará el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros; el periodista Jonatan Viale; la modelo y conductora, Carolina Pampita Ardohain; y el conductor, Baby Etchecopar.

Para el gran regreso a la pantalla, la chef Jimena Monteverde elaboró un menú de lujo que cuenta con una entrada de flan de calabaza y puerro, un risotto de langostinos como plato principal, y una pavlova suave con crema de lima de postre.

Por su parte, el diseñador Claudio Cosano será el encargado de vestir a la diva. Según contó Cosano al diario La Nación, la conductora contará con tres opciones de vestuario con distintos modelos y colores a gusto de su elección.

Cabe destacar que la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica no será definitiva, ya que los productores del ciclo no quieren exponerla a riesgos sanitarios. Se espera que en las próximas semanas Juana Viale esté de regreso para ponerse al frente del ciclo nuevamente.

Juanita viajó a Francia para ayudar a asentarse a su hija Ámbar, quien se mudará a París para iniciar sus estudios terciarios en La Sorbona, la prestigiosa universidad francesa.

Temas