Una participante de La Voz Argentina planea demandar al show y habló de maltrato

Una participante de La Voz Argentina planea demandar al show y habló de maltrato

Además cantar, Jéssica Amicucci es abogada, manifestó sus descontento por el uso de su imagen y aseguró que el programa "está armado".

Redacción QueVer

Las polémicas en La Voz Argentina continúan subiendo escalones de intensidad y tensión. Ahora fue la ex participante Jéssica Amicucci quien expresó que está evaluando demandar al ciclo, también sostuvo que fue maltratada por Ricky Montaner y que el show "está armado".

Jéssica tuvo un enfrentamiento con otra participante y luego fue descalificada, desde entonces su enojo ha ido creciendo y fue en un vivo de su perfil de Instagram donde compartió que piensa denunciar a la producción del programa de Telefé. En su descargo, también dijo que en la edición emitida no mostraron todo lo que sucedió realmente, lo que generó un relato distorsionado de los hechos.

Jéssica Amicucci. Fuente: captura de pantalla.

“Estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, afirmó Amicucci, antes de añadir que después de lo que pasó no va a seguir viviendo en Argentina. "Me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, expresó.

Al momento de hablar de cómo se sintió tratada cuando Ricky la interrumpió, también cuestionó a Lali Espósito y Soledad Pastorutti, ya que no la defendieron. “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, aseguró. Luego desestimó las voces de quienes la acusan de despechada y manifestó que lo que quiere es que no utilicen más su imagen.

El conflicto se remonta desde tiempo antes, en el momento de las batallas, donde Jéssica se cruzó con otra compañera, Esperanza Careri. Allí empezó una avalancha de acusaciones, rumores, desmentidas y hasta críticas en las redes sociales que produjeron molestia en todos los integrantes de la familia Montaner.

"La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió", escribió en uno de los posteos Jéssica Amicucci, quien parece estar convencida de continuar batallando pero ahora desde afuera del programa y con herramientas legales.

Temas