El verdadero motivo por el que ya no veremos a Vanessa Claudio en Telemundo

El verdadero motivo por el que ya no veremos a Vanessa Claudio en Telemundo

Después de tantos rumores y especulaciones, finalmente se confirmó que Vanessa Claudio abandona 'Suelta la sopa' de Telemundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varias semanas, Vanessa Claudio está en boca de todos. La presentadora se ha vuelto el blanco de varios rumores que aseguraban su salida de Suelta la sopa, el programa de televisión que puede verse a través de Telemundo.

Después de tantas teorías y especulaciones, finalmente se confirmó que la puertorriqueña no formará más parte del programa. Tan solo ha pasado un año y cinco meses desde que se unió al equipo.

Vanessa Claudio deja 'Suelta la sopa'

Sin embargo, parece que su paso por Suelta la sopa ya no da para más. De esta manera, Claudio decidió revelar el motivo por el cual abandona la programación de Telemundo y se despidió de sus compañeros.
 

El verdadero motivo por el que ya no veremos a Vanessa Claudio en Telemundo 

La presentadora se mostró muy conmovida y decidió despedir, entre lágrimas, a sus compañeros de Suelta la sopa. La muchacha aseguró que las despedidas nunca eran fáciles, y que esto es solo "un hasta luego". 

"Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta La Sopa", declaró muy emocionada Vanessa Claudio. Además, aseguró que solo tiene palabras de agradecimiento para el equipo y para Telemundo.

Asimismo, reveló que formar parte de Suelta la sopa la hizo crecer profesionalmente. Pero, ya está lista para enfrentarse a nuevos desafíos y crecer como artista. De esta manera, abandona el programa por un nuevo proyecto.

"Hoy mismo me voy en la tarde a Turquía al otro lado del mundo", reveló Vanessa. Aunque se encontraba nerviosa, declaró que estaba lista y preparada para este nuevo camino. ¿Protagonizará una telenovela turca?

Temas