La Voz Argentina: la desgarradora confesión de Francisco, el participante que emociona al país

La Voz Argentina: la desgarradora confesión de Francisco, el participante que emociona al país

La presentación de Francisco Benítez en La Voz Argentina volvió a emocionar a todos y este martes, invitado en un programa de Telefe, realizó una conmovedora confesión de su faceta más íntima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los momentos que muchos estaban esperando en la fase de batallas de La Voz Argentina era la reaparición de Francisco Benítez, el participante que sufre un severo trastorno en el habla, pero cuando canta genera una emoción indescriptible. Finalmente ese momento ocurrió este lunes cuando el joven oriundo de Córdoba enfrentó a Lucas Oviedo, un bombero voluntario de Reta y entre los dos nos regalaron una impresionante versión del tema Sin principio ni final de Abel Pintos.

La Voz Argentina se encuentra en plena etapa de enfrentamientos entre los integrantes de cada equipo para ir depurando la cantidad de participantes de cara a las instancias finales. El programa conducido por Marley y que tiene como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky tiene en Francisco Benítez a uno de sus concursantes más populares pese a la timidez y humildad del joven que espera su primer hijo.

Francisco Benítez logró en las audiciones a ciegas que todos los jurados quisieran sumarlo a su equipo, pero el joven que trabaja en una cooperativa eléctrica eligió ir al team de La Sole. La presentación de este lunes en La Voz Argentina volvió a generar un sinfín de comentarios y emociones dada la profunda tartamudez que padece para hablar, pero la claridad y soltura que exhibe a la hora de cantar. Esto hizo que este martes fuera invitado por el programa de Flor Peña y habló sobre su pasado y su presente.

"La idea mía es esa, poder llegarle a la gente con la letra, con la música. Trato de poner lo mejor de mí para contar una historia. Lo que quiero es que la gente se siente identificada con la letra de la canción y la música", dijo Francisco Benítez cuando la conductora y varios panelistas le marcaban al querido participante de La Voz Argentina su impresionante capacidad para tansmitir en cada canción y la emoción que genera al padecer el evidente trastorno en el habla.

Más allá de que el presente le sonríe a Francisco Benítez desde su aparición en La Voz Argentina, el joven confesó que su vida no fue fácil al sufrir tal nivel de tartamudez. "Yo sufrí depresión silenciosa. Era feo, no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quiero calmar es todo lo que sufrí, todo lo que pasé desde muy chico", confesó Francisco generando todavía más emoción entre los presentes.

Temas