Quién canta la icónica canción de la telenovela “Contra viento y marea”

Quién canta la icónica canción de la telenovela “Contra viento y marea”

Contra viento y marea fue una telenovela que fascinó a los televidentes, ya sea con su trama y también con su soundtrack.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Contra viento y marea fue lanzada en el 2005, pero continúa siendo una de las telenovelas mexicanas más recordadas por el público. La historia fue transmitida por Televisa y fue producida por Nicandro Díaz.

Se trata de una versión de La Loba herida, estrenada en 1992. De esta manera, Katy Fajer y Gabriela Ortigoza se encargaron de adaptarla y crear una historia con algunos toques distintos a la original.

Gran parte del éxito de Contra viento y marea fue su elenco, el cual estuvo encabezado por Marlene Favela y Sebastián Rulli. Dos actores que lograron traspasar la pantalla con su química y talento. Además de contar con una historia innovadora, la ficción contaba con una canción que se convirtió en un éxito. Llamada con el mismo nombre de la telenovela, logró convertirse en un tema icónico.

 

¿Quién canta la icónica canción de 'Contra viento y marea'?

El soundtrack siempre juega un rol importante en las historias. En este caso, la novela contó con un tema musical que se volvió inolvidable dentro de la pequeña pantalla. Dicho tema fue compuesto por Intocable, un grupo estadounidense de música tejana/norteña. Esta canción llamada Contra viento y marea, siempre sonaba en todos los episodios de la producción de Televisa.

La historia de Contra viento y marea sigue la historia de Natalia, una huérfana que se criaba junto a su tía y su tío, quien la odiaba profundamente. Cuando crece, la joven se vuelve bella y busca escapar de los intentos de abuso de su tío. Sin embargo, él la vende a un burdel y la joven logra escapar gracias a la ayuda de Valente, uno de sus captores. Este hombre se apiada de ella y decirle otorgarle su libertad. ¿Eres fan de Contra viento y marea?

Temas