La Voz Argentina: Jacinta Sandoval no avanzó a la semifinal y las redes estallaron

La Voz Argentina: Jacinta Sandoval no avanzó a la semifinal y las redes estallaron

Jacinta, la participante que estuvo envuelta en una polémica, no consiguió dar el paso a las semifinales y su salida causó una catarata de comentarios en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El exitoso talent show está cada vez más cerca de llegar a su conclusión y este domingo se vivió la segunda noche de cuartos de final. El “Team Montaner” fue el encargado de iniciar esta jornada de “La Voz Argentina”.

Steffania Úttaro, los hermanos Denis y Axel Ortiz, Ezequiel Pedraza, Ignacio Sagalá y Jacinta Sandoval dejaron una vez más todo su talento en el escenario. Esta vez los encargados de decir quién sigue en la competencia, es el público.

Las presentaciones fueron únicas, estuvieron a la altura de la instancia en la que está la competencia. Si bien todos se lucieron, solamente una participante no pasó a la semifinal, Jacinta Sandoval.

Jacinta despertó la polémica en el público desde que entró al certamen porque se comentó que tenía relación con Stefi Roitman, conductora del apartado virtual de "La Voz". Además de tener una voz privilegiada, Jacinta es emprendedora, lleva adelante un negocio de estética y causalmente Roitman es una de sus clientas. Al saberse de esto, el público acusó a la participante de acomodo.

Luego surgió otra polémica, durante los octavos, Jacinta interpretó “Something’s got a hold on me” de Christina Aguilera. Durante la canción Jacinta estuvo acompañada de coristas, de inmediato esto repercutió en las redes, donde los usuarios apuntaban acomodo, ya que recibió ayuda extra y que sus compañeros no corrieron con la misma suerte.

A pesar de todas las acusaciones, el talento de Jacinta se lució y esta noche volvió a demostrarlo. Para cuartos la participante interpretó “Adoro” del gran Armando Manzanero.

Soledad fue la primera en hacer una devolución de la performance. “Debo confesarte Ricardo que cada vez que se presenta tu Team, espero este momento, la espero a ella, porque tiene algo especial. Ver a una mujer con tantos atributos buenos, con tanta fuerza, no solo con su voz, se disfruta mucho. Me encantó que haya cantado un bolerazo y creo que lo hiciste a la perfección”, dijo la estrella de Arequito. Lali y los Hermanos Montaner también aplaudieron el talento de Jacinta y destacaron que les gustaría verla en la final.

El último en tomar la palabra fue Ricardo, quien tras revelarle a Jacinta que admira todo su talento, hizo un guiño hacia la polémica diciendo “entendiste que existe la necesidad de comprobarle al público argentino que existe calidad vocal”.

La salida de Jacinta hizo que las redes estallaran y al mismo tiempo se dividieran, entre quienes celebran el talento de la participante y aquellos quienes estuvieron de acuerdo con que no siga en el show.

Este lunes llega el turno del "Team Soledad" para los cuartos de final, el publicó podrá votar por Alex Freidig, Luna Suárez, Patricio Mai y Francisco Benítez.

Temas