Todo lo que se sabe sobre el regreso televisivo de Jacky Bracamontes y William Levy

Todo lo que se sabe sobre el regreso televisivo de Jacky Bracamontes y William Levy

Jacky Bracamontes y William Levy regresan a la pantalla chica con su gran historia de amor. ¡Conoce todos los detalles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan, pero Jacky Bracamontes y William Levy continúan siendo una de las parejas más queridas por los televidentes, y que juntos llevaron adelante una historia de amor inigualable.

En el año 2009, se dio a conocer una telenovela por la pantalla pequeña que dejó fascinada a la audiencia. Se trata de Sortilegio, una historia de amor protagonizada por Bracamontes y Levy. La química entre ambos protagonistas eran tan grande que la telenovela terminó batiendo récords de audiencia. Después de muchos años, los fanáticos del melodrama podrán volver a ver la química y el amor entre la pareja y te contamos por qué. 

 

El amor de Jacky Bracamontes y William Levy regresa a la TV

Jacky Bracamontes y William Levy no solo protagonizaron una amor inolvidable en Sortilegio, sino también detrás de las cámaras. Su química terminó traspasando la pantalla y llegó a la vida real. 

Lamentablemente, su historia de amor no terminó bien como en la telenovela de Televisa. Sin embargo, su trabajo en Sortilegio aún sigue siendo recordado y los espectadores siguen siendo fieles a esta historia que se lanzó 13 años atrás.

Ahora, los fanáticos de la ficción, podrán volver a disfrutar de este proyecto en la televisión. Así lo anunció la propia Jacky Bracamontes en las redes sociales. Sortilegio se puede ver nuevamente por la pantalla de Las Estrellas. La telenovela de William Levy comenzó a transmitirse el miércoles 25 de agosto, al horario de las 2:30 de la tarde.

Dicha telenovela fue producida por Carla Estrada, y nos adentra en la historia de amor entre María José, una joven humilde, y el acaudalado Alejandro, cuyo romance se verá golpeado por los celos, traición y envidia. Cuando se dio a conocer la noticia de que la telenovela, protagonizada por Jacky Bracamontes y William Levy, regresaba a la televisión; los fanáticos no tardaron en mostrar su emoción en las redes sociales.
 

Temas