Exatlón México: los cambios que preparan para aumentar la audiencia

Exatlón México: los cambios que preparan para aumentar la audiencia

Si bien el reality show cuenta con una gran cantidad de fanáticos, en esta quinta temporada todavía no está logrando que el público se enganche, por lo cual desde la producción del programa están contemplando una serie de estrategias para aumentar el rating.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo se registró la segunda eliminación en Exatlón México y el equipo rojo de Guardianes perdió a otro participante. Mario Orozco se enfrentó a Jonathan en el desafío de eliminación directa y terminó abandonando el programa tras ser derrotado.

Si bien el reality show cuenta con una gran cantidad de fanáticos, en esta quinta temporada todavía no está logrando que el público se enganche, por lo cual desde la producción del programa están contemplando una serie de estrategias para aumentar la audiencia.

Algunos atribuyen la baja en el rating a que en esta temporada no hay celebridades reconocidas, como sí ocurrió en las temporadas anteriores.

Ximena Duggan es una de las favoritas del público.

Los participantes más reconocidos de esta edición son Macky González, Sol Cortés, Ximena Duggan y David Juárez, quienes cuentan con una gran cantidad de seguidores. 

La presente temporada no viene logrando grandes números de audiencia, pero el rating suele explotar en el tramo final del programa, cuando ya quedan los últimos participantes y la intensidad de la competencia aumenta.

El equipo azul de Conquistadores se viene imponiendo en la competencia.

Es por esto que desde la producción del programa contemplan la posibilidad de acortar la duración del reality show o sumar atletas de renombre para captar el interés de la audiencia.

Otra estrategia que contemplan desde la producción del programa es variar más los circuitos en los que compiten los atletas para que no sean tan repetitivos. Habrá que ver cuál de estas estrategias aplican en las próximas ediciones del programa.

Temas