Francisco Benítez lo hizo de nuevo: emocionó a todos y pasó a la semifinal de La Voz Argentina

Francisco Benítez lo hizo de nuevo: emocionó a todos y pasó a la semifinal de La Voz Argentina

El Team Soledad se lució en la primera jornada de la semana. Francisco la rompió una vez más y consiguió un lugar en la semifinal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” tuvo su primera noche de cuartos de final de la semana. El Team Sole fue el encargado de la jornada de este lunes.

Patricio Mai, Luna Suárez, Francisco Benítez y Alex Freidig le demostraron al público una vez más su talento y por qué han llegado a estas instancias. Antes de comenzar con las presentaciones, todo el Team junto a su coach interpretaron “Digo la Telesita” de Peteco Carabajal

Las presentaciones fueron impresionantes, cada participante hizo un gran despliegue de talento en el escenario. El momento más esperado de la noche fue casi llegado el final, momento en que se presentó Francisco Benítez.

Este joven de 22 años de Córdoba desde que pisó el escenario principal se ha encargado de demostrar un talento pocas veces visto. Con cada interpretación Fracisco sube la vara constantemente y esta vez no fue la excepción.

El cordobés cantó “Universos Paralelos” de Jorge Drexler. Fiel a su estilo, Francisco dotó la canción de nueva vida, alejándola por completo de la versión original del cantautor uruguayo. Solo bastaba con ver las caras de los coaches para darse que cuenta que Fran lo estaba haciendo una vez más, emocionar.

Terminada su presentación, Marley le reconoció no solo el trabajo que hizo con la canción de Drexler, sino también el que hizo en la apertura del show. En ese momento, Francisco no solo cantó, sino también demostró gran habilidad en el malambo. Marley le pidió consejos para poder hacer ejecutar esos pasos. Fran intentó enseñarle, pero no lo logró, Lali miraba con atención la situación y reconoció que el malambo de Marley, parecían los pasos de “El Chavo del 8”.

Ricky Montaner fue el primero en hacer una devolución. “No dejas de impresionarnos, esta es una canción hermosa. No fallas una, todo lo que haces me gusta. Eres impresionante. No le voy a pedir a la gente que vote porque estoy seguro que ya han votado y si no lo han hecho van a hacerlo seguramente”, comentó Ricky.

Lali le confesó que lo mejor de venir a la gala del lunes era saber que estaba Fran. “No importa el día que uno tenga, si pasaron cosas complicadas o si estás con una energía jodida, escucharte siempre es sanador, así que te agradezco una vez más por estar en este escenario. Desde el día que empezaste a cantar en ‘La Voz’, todos teníamos claro que llegarías a la final”, agregó Lali.

Por su parte, Ricardo hizo una comparación diciendo que Francisco transcurre en un “Universo Paralelo”, uno diferente al del resto de los participantes del certamen. “Posiblemente tenga ante mis ojos al ganador de La Voz. Si llegas a ganar, me voy a sentir muy feliz”, comentó el argentino-venezolano.

Para cerrar, Sole destacó que hay muchos artistas que al comenzar en el programa se presentan imponentes, pero a medida que van avanzando en la competencia, “se desinflan” un poco, algo que no ha sucedido con Francisco, ya que desde que comenzó jamás ha bajado su nivel.

El público votó y eligió a Francisco, Alex y Luna, lamentablemente Patricio no siguió en competencia. Este martes llega la última entrega de los cuartos de final con la presentación del “Team Mau y Ricky”. La competencia se acerca cada vez más a la final.

Temas