La razón por la que Vencer al Pasado le dice adiós a Angelique Boyer

La razón por la que Vencer al Pasado le dice adiós a Angelique Boyer

Angelique Boyer brilla constantemente en Vencer al Pasado. Sin embargo, la actriz acaba de despedirse de la telenovela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelique Boyer es la gran protagonista de Vencer al Pasado. Una telenovela que se transmite por el canal de Las Estrellas, y que rápidamente se convirtió en un gran éxito de la pequeña pantalla.

En la ficción, la actriz interpreta a Renata, una joven que tiene su vida soñada, trabajo perfecto y está a punto de casarse, pero un video donde aparece besando a un joven por una confusión le traerá muchos problemas. Como era de esperar, el trabajo de Angelique Boyer en Vencer al Pasado es constantemente aplaudido por el público. Pero, recientemente, la actriz se despidió de la telenovela. ¿Qué sucedió?

Angelique Boyer, la protagonista de Vencer al pasado

 

Por esta razón Angelique Boyer le dice adiós a Vencer al Pasado

Aunque continúe brillando en la telenovela, Angelique Boyer se despidió de Vencer al Pasado debido a que terminó de filmar todas sus escenas. Por esta razón, sus compañeros de elenco le dedicaron palabras muy conmovedoras.

En su cuenta de Instagram, la intérprete le contó a sus fanáticos qué estaba sucediendo con Vencer al Pasado, y reveló que ya había terminado de grabar dicho proyecto. En dicho posteo, Boyer aprovechó para agradecerle al equipo que está detrás de Vencer al Pasado. A su vez, le dedicó palabras bonitas a sus compañeros y a su novio Sebastián Rulli, quien fue su pareja en la telenovela.

La actriz recibió muchos mensajes de cariño en sus redes

Rápidamente, sus compañeros de elenco decidieron expresarle su cariño en las redes. El primero fue Rulli, quien le aseguró a su novia que realizó un trabajo impecable y que es pura magia. Por su parte, África Zavala, quien dio vida a la antagonista de la historia, también se despidió de Angelique. "Eres una compañera maravillosa", le escribió en las redes.

Vencer al Pasado es un gran éxito en la pantalla de México. Ahora, la telenovela también aterrizará en Univision y podrá ser vista por los televidentes de Estados Unidos en horario estelar. 

Temas