Llega "Malverde: el santo patrón": la nueva telenovela con Carolina Miranda y Pedro Fernández

Llega "Malverde: el santo patrón": la nueva telenovela con Carolina Miranda y Pedro Fernández

Telemundo lanzará su próxima serie, la cual será de época y buscará convertirse en un nuevo éxito. Hablamos de 'Malverde: el santo patrón'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malverde: el santo patrón es la próxima superserie de Telemundo. El canal transmitirá en su pantalla una historia de época que buscará sorprender a los espectadores y convertirlos rápidamente en fanáticos.

Después de tanta espera, finalmente Telemundo reveló cuándo llegará la nueva ficción protagonizada por Carolina Miranda y Pedro Fernández, quienes buscarán traspasar la pantalla con su química. Malverde: el santo patrón se encargará de contar la historia un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria y será el defensor de los inocentes, del pueblo y de los desposeídos.

Malverde: el santo patrón, lo nuevo de Telemundo

 

Llega "Malverde: el santo patrón" a Telemundo

Esta nueva serie de Telemundo llegará en septiembre y se podrá ver en el prime time de la televisión hispana. Por el momento, no se sabe la fecha exacta de su estreno ni tampoco su franja horaria.

El drama no solo cuenta con Miranda y Fernández de protagonistas, sino que también con grandes celebridades como Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo, Ivonne Montero y Sofía Castro.

La serie de época fue filmada dentro de un plató que fue construido en el Parque Nacional de México, Cumbres del Ajusco. Para llevar adelante una ciudad del 1910, contaron con un equipo de más de 190 personas. Cabe resaltar que Malverde: el santo patrón buscará recrear la moda de inicios del siglo 20. Para eso, la ficción de Telemundo contó con Julia Suárez y un equipo de 30 modistas. Juntos confeccionaron más de 500 diseños únicos.