Así será lo nuevo de Gaby Spanic en Televisa después del éxito de "Si nos dejan"

Así será lo nuevo de Gaby Spanic en Televisa después del éxito de "Si nos dejan"

Gaby Spanic finalizó la telenovela 'Si nos dejan' y ya se prepara para formar parte de lo nuevo de Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días atrás, te contábamos que el próximo proyecto de Gaby Spanic es 'Esta historia me suena', la nueva producción de Televisa. Recientemente la actriz participó de Si nos dejan, el drama de Univison creado por Leonardo Padrón. 

La mencionada telenovela no solo cuenta con Spanic en el elenco, sino también con el protagónico de Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva. 

Gaby Spanic debuta en 'Esta historia me suena'

Ahora la intérprete se encuentra lista para que los espectadores la vean en Esta historia me suena, se trata de una antología musical creada y producida por Genoveva Martínez. En cada episodio la serie aborda una historia en particular que es inspirada en alguna canción. A continuación te contamos todos los detalles de la participación de la actriz de 47 años en la exitosa producción. 

 

Gaby Spanic se suma a 'Esta historia me suena'

Esta historia me suena se estrenó en mayo de 2019 y ya cuenta con cuatro temporadas. En esta oportunidad, Gaby Spanic se suma a la cuarta temporada y dará vida al personaje de Rosario. Los nuevos episodios estarán acompañados por grandes temas musicales y cada canción presentará una historia actual e intensa que cautivará y tocará las emociones de toda la familia.

La nueva temporada de Esta historia me suena se estrenó el pasado 26 de julio y cuenta con un total de 30 episodios inéditos. Al igual que en ediciones anteriores, la serie de Televisa contará con la presencia de varias celebridades del mundo de la actuación.

Al igual que Spanic los intérpretes tendrán el reto de cautivar y fascinar a los televidentes con cada historia que está inspirada en una famosa canción. Dicho esto, Esta historia me suena se enfocará en temas en los que todos pueden sentirse identificados.

Temas