¿Cómo es la relación entre Gabriel Soto y Fátima Molina luego de "Te acuerdas de mí"?

¿Cómo es la relación entre Gabriel Soto y Fátima Molina luego de "Te acuerdas de mí"?

Te acuerdas de mí llegó a la pantalla en 2021 y ya generó varios escándalos. ¿Qué sucedió con Gabriel Soto y Fátima Molina?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Te acuerdas de mí apostaba a ser una gran telenovela, sin embargo no está teniendo sus mejores momentos. La historia, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina se vio envuelta en un escándalo.

La telenovela sigue la historia de Pedro, quien tiene un matrimonio arreglado con una persona de la cual no está enamorado. Durante un viaje de negocios, conoce a Vera y está dispuesto a dejar todo para comenzar a vivir su romance con ella.

Fátima Molina y Gabriel Soto, protagonistas de Te acuerdas de mí

Recientemente, Gabriel Soto decidió romper en silencio luego del escándalo que envolvió a la ficción. Su compañera, Fátima Molina, ha hecho varias declaraciones que llamaron la atención.

 

¿Cómo quedó la relación entre los protagonistas de 'Te acuerdas de mí'?

Recordemos que días atrás, un medio aseguró que la novela estaba en peligro ya que no había recibido la aceptación que esperaban por parte del público. Las críticas apuntaban al aspecto físico de su compañera. Gabriel Soto decidió salir en defensa de su compañera Fátima Molina, con quien comparte el rol protagónico en el drama. 

Las duras críticas que recibió Fátima Molina

Luego de estas declaraciones, la actriz aseguró que si esto fuera cierto, se trataría de una cuestión de discriminación por parte del público. "Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos", escribió Molina. 

Lejos de abandonar a su compañera, el intérprete decidió mostrar apoyo por Fátima Molina y defenderla de las crueles críticas que ha recibido hace poco tiempo. 

Gabriel Soto salió en defensa de su compañera

"Ella es que es una gran actriz y una gran compañera", declaró el actor. Además, reveló que les está yendo muy bien con Te acuerdas de mí y aseguró que el rating y Fátima no son ningún inconveniente.

Temas