La Voz Argentina: la insólita contradicción de Montaner con Jessica, la participante del escándalo

La Voz Argentina: la insólita contradicción de Montaner con Jessica, la participante del escándalo

Jessica Amicucci fue robada por Ricardo Montaner luego de quedar eliminada por sus hijos Mau y Ricky, pero ahora la joven criticó a la producción de La Voz Argentina y a los propios Mau y Ricky.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina sigue recibiendo los coletazos de lo que fue su primer gran escándalo. Si bien en la etapa de las audiciones a ciegas hubo algunas polémicas con denuncias de acomodos y preferencias por ciertos participantes, no fue hasta la actual etapa de las batallas que el conflicto tocó su punto más alto. Todo comenzó con las acusaciones entre Jessica Amicucci y Esperanza Careri, dos cantantes del team Mau y Ricky. La primera denunció que la segunda no quiso ensayar y allí se desató lo inesperado.

Según Jessica Amicucci la performance no salió como esperaban porque su compañera faltó a dos ensayos, pero su compañera de equipo argumentó que lo hizo porque no estaba bien de salud y contó con el aval de la producción para ausentarse. Esta acusación no cayó bien entre el jurado compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, quienes castigaron a la denuciante por no saber adaptarse a las circunstancias y acusar de sus errores a Esperanza.

Cuando Mau y Ricky salvaron a Esperanza, Jessica debía irse de La Voz Argentina, pero la posibilidad de robo fue tomada por Ricardo Montaner quien se quedó con la conflictiva participante. El experimentado cantante argumentó que todos necesitamos segundas oportunidades, pero cuando la joven dejaba el estudio soltó de manera irónica "ve a reunirte con tu amiga para charlar", un comentario lejos de las acciones de buen cristiano de las que él se jacta.

Ahora, con Jessica Amicucci, fue el propio Ricardo Montaner el que se plegó a las críticas ya que la polémica sigue explotando en las redes y el jurado de La Voz Argentina es un usuario muy activo. "Lamentablemente a mucha gente no nos cae bien Jessica @montanertwiter. Echar la culpa a otros de los errores no es de buena persona y peor si después empieza a hablar mal de los mismos que le dieron la oportunidad!!", escribió una usuaria y Montaner le contestó "Exacto".

Esto se debe a que horas después, Jessica Amicucci denunció en las redes que la producción de La Voz Argentina puso al aire solo una parte de lo sucedido y justo lo que a ella la dejó peor parada. Además, criticó la devolución que le hicieron Mau y Ricky. Esto generó la ira del público, quien ya venía pidiendo por la vuelta de Lucas, el bombero que quedó eliminado por Francisco Benítez, el joven que padece tartamudez. Así, Ricardo Montaner por un lado salvó a Jessica y por otro la criticó. Insólito.

Temas