Analizamos el impagable look de Bad Bunny en su nuevo video "Volví"

Analizamos el impagable look de Bad Bunny en su nuevo video "Volví"

Bad Bunny afirmó que su retiro de la música está muy cerca y Netflix anunció que formará parte del elenco de una de sus series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rapero Bad Bunny está lejos de retirarse. Con 27 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y hace pocos días lanzó un tema con Aventura, donde se lo ve con un look muy sofisticado que puede imponer tendencia para la próxima temporada.

Desde hace tiempo que Bad Bunny se encuentra en un proceso para renovar su imagen y parece que ya encontró el estilo que lo hace sentir más cómodo. Lejos quedaron sus cadenas de oro, su outfit tipo streetwear, los colores llamativos, prendas enormes y hasta las uñas pintadas, el look típico de los cantantes de reguetón de la década del 2000.

El nuevo look de Bad Bunny

Ahora, el boricua eligió un estilo más tranquilo y elegante, principalmente por su incursión en la pantalla chica al participar en la WWE y trascendió que formará parte de "Narcos: México 3". Netflix confirmó que compartirá elenco junto a  Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, entre otros. 

 

Su look en el video "Volvi"

El 27 de noviembre del 2020, Bad Bunny lanzó el álbum "El último tour del mundo",  el cual describió como ambicioso y personal, y se convirtió en el primer disco completo en español en alcanzar el número uno en el Billboard 200. Luego de esto, anunció que su retiro de la música estaba muy próximo, lo cual entristeció a sus fanáticos.

Por el momento, se encuentra realizando colaboraciones con otros artistas y el 3 agosto lanzó junto a Aventura el videoclip de la canción "Volví", que ya tuvo más de 17 millones de reproducciones. Allí se lo puede ver con un look completamente distinto a lo que estamos acostumbrados como la barba, que le da un estilo más playero.

Además, la ropa que utilizó es de diseñador dejando de lado sus looks urbanos y raperos. Uno de los detalles que no cambió fue el uso de las zapatillas, lo que no sorprende debido a su reciente colaboración con Adidas. El cantante quiere mostrar sus distintas facetas para poder incursionar en distintos rubros y quien dice si algún día llegará a Hollywood.

¿Qué te pareció el look de Bad Bunny en Volví?

Temas