La Voz Argentina: la drástica decisión que cambiará radicalmente el desarrollo del show

La Voz Argentina: la drástica decisión que cambiará radicalmente el desarrollo del show

La Voz Argentina arrasa con el rating en el prime-time a base de talento, historias conmovedoras y algún que otro escándalo, pero los responsables del programa no se conforman y decidieron un cambio radical que afectará el desarrollo del envío.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina está cumpliendo con las expectativas que la producción y Telefe habían puesto en el show. El certamen de canto conducido por Marley y que tiene como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky arrasa con el rating en el prime-time a base de talentos, historias conmovedoras y algún que otro escándalo. Más allá de esto, los responsables del programa no se conforman y decidieron un cambio radical que afectará el desarrollo del envío.

La fase de las batallas no hizo más que potenciar el éxito que La Voz Argentina venía consiguiendo en las audiciones a ciegas. Frente a ese crecimiento sostenido en el buen nivel artístico del show, los emotivos momentos que se dan con algunos participantes y los escandalosos que se dan con algunos otros, Telefe decidió aumentar el caudal en las emisiones del programa. Hasta hoy, el show era emitido de lunes a jueves y los domingos desde las 22.30, pero todo cambiará.

A partir de hoy La Voz Argentina comenzará a emitirse también los días viernes desde las 22.30, por lo que solo los días sábado no estará en la pantalla de Telefe el concurso de canto que lidera cada noche. La decisión fue anunciada de manera algo intempestiva y también replicada por algunos de los protagonistas del show, tal como fue el caso de Soledad Pastorutti, quien promocionó el nuevo día de emisión a través de su cuenta de Twitter.

No hay dudas que las situaciones por fuera de lo estrictamente musical hicieron que La Voz Argentina aumentara todavía más su popularidad. Estamos hablando de la situación de violencia doméstica que sufrió Santiago Borda, un participante del team Lali y de la pelea en pleno programa que protagonizaron Esperanza Careri y Jessica Amicucci, concursantes del team Mau y Ricky. De este último escándalo todavía hay coletazos que no hacen más que poner al programa en boca de todos.

Sucede que Jessica Amicucci fue robada por Ricardo Montaner luego de que Mau y Ricky se quedaran con Esperanza Careri, pero horas después la participante se despachó con varios comentarios en las redes donde criticó a la producción de La Voz Argentina y a los propios hijos de Montaner. Esto hizo que el experimentado artista se plegara a las críticas contra la participante que él mismo afirmó que había que darle una segunda oportunidad.

Temas