Pasapalabra: Sofía reveló qué es lo que más le gusta de salir en el programa

Pasapalabra: Sofía reveló qué es lo que más le gusta de salir en el programa

La participante sigue firme en el programa de Antena 3 y llegó a los 25 programas. Este jueves bromeó al respecto y contó cómo se ha tomado su hija su flamante fama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Pablo Díaz completara "El Rosco" en el programa español 'Pasapalabra' y ganara el bote de 1.828.000 euros, varios participantes se han sumado al popular programa de juegos.

La participante Sofía Álvarez sigue firme en su paso por 'Pasapalabra' y este jueves llegó a su programa número 25 en el popular show de Antena 3, donde ya ha ganado 19.200 euros. En el programa volvió a enfrentarse a Marco Antonio, quien superó La Silla Azul.

"Has alcanzado tus 'bodas de plata', veinticinco programas", celebró el conductor Roberto Leal. "Qué bonito número y el del dinero ganado también", bromeó Sofía, quien luego contó que es lo que más le gusta de aparecer en televisión.

Sofía Álvarez contó qué es lo que más le gusta de salir en televisión.

"Una de las cosas que más me gusta de salir en televisión ha sido que mi hija, que vive en Londres, me defiende en redes sociales. Llegó a Madrid y le contaron sus amigos que en Twitter estaban revolucionados por mi paso por Pasapalabra", aseguró Sofía.

"Mi hija se encontró con un troll y le dijo que me dejara en paz porque era su madre. Nunca la he visto tan enojada defendiéndome y me encantó", destacó la participante.

"Al final los troll son divertidos, no hay que hacerles caso, pero te dan un poquito de vidilla", acotó Leal. Y Sofía remató: "Prefiero no tener contacto con ellos".

Temas