La gran apuesta de Juana Viale para La noche de Mirtha con una candidata que dará que hablar

La gran apuesta de Juana Viale para La noche de Mirtha con una candidata que dará que hablar

El tradicional ciclo de El Trece vuelve a contar con la conducción de Juana Viale y una mesa imperdible con invitados de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juana Viale continúa al frente de los clásicos del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz se encuentra al frente del ciclo desde el inicio de la pandemia cuando Mirtha Legrand decidió no continuar conduciendo sus programas por el riesgo que representaba para su salud.

Al igual que todos los fines de semana, Juanita se prepara para recibir dos mesas con invitados de lujo. Esta noche desde las 21.30 recibirá una mesa con invitados para analizar la actualidad política del país.

La mesa contará con la presencia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; es periodista y escritor Ceferino Reato; la panelista y precandidata a diputada nacional por el partido "Unite por la libertad y la dignidad", Cinthia Fernández; y al periodista y conductor Gastón Recondo.

El día domingo la mesa planea ser más distendida y avocada totalmente al mundo del entretenimiento. Desde las 13.30, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá de invitados a la cantante Fabiana Cantilo; a la modelo Ingrid Grudke; el humorista Martín “Campi” Campilongo; y el actor Antonio Grimau.

Juana Viale continúa al frente de la conducción del tradicional programa de El Trece

Hay que recordar que a Juana Viale no le está yendo del todo bien en la competencia con el rating. Los sábados le toca competir contra PH, podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé.

Temas