La Voz Argentina: uno de los coaches confesó que conocía previamente a una participante
Uno de los hijos de Montaner reconoció haberse cruzado a una de las cantantes de una de las batallas.
A medida que el show "La Voz Argentina" va avanzando, la tensión va creciendo en múltiples direcciones. Historias previas, rumores de acomodos, críticas despiadadas hasta de los vestuarios de los coachs, todo condimento para esta propuesta televisiva parece ser bienvenido.
En este caso se supo que Mau Montaner, uno de los hijos de Ricardo, reconoció haber tenido relación con una participante. Su nombre es Sol Llobet y Mau la conoció muchos años atrás en una playa, cuando ella era solo una niña.
Para evitar todo tipo de sospechas, el coach decidió blanquear la situación antes que cualquier internauta sagaz delate el vínculo. Y fue así que en una de las instancias de las batallas, el jurado compartió la historia.
La estrategia del venezolano fue eficiente: “Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de tí. Nosotros nos conocimos una vez en la costa argentina. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre que me dijo que tú cantabas. No sabes la felicidad que me dio a mí cuando te vi aquí parada, dije: ‘No puede ser que ella está persiguiendo ese sueño que tanto me contó', así que te felicito mucho”.
La participante no pudo evitar la emoción al momento de responder: “No puedo creer que te acuerdes de eso. Mi mamá trabajaba para ese balneario y dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría unos doce años”.
De todos modos se generaron ciertas suspicacias por el ojo afilado de Mau, que reconoció en esta mujer de 24 años a la niña de 12 que el conoció. De todos modos, Sol no tuvo suerte y perdió la batalla, por lo que se tuvo que retirar del programa.