La usurpadora: recordamos las mejores fotos y escenas de Gaby Spanic como Paola Bracho

La usurpadora: recordamos las mejores fotos y escenas de Gaby Spanic como Paola Bracho

La usurpadora fue uno de los trabajos más emblemáticos de Gaby Spanic. Hoy recordamos sus mejores momentos en la telenovela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La usurpadora fue un gran éxito de Televisa en el año 1998. Desde que se emitió su primer episodio, la telenovela conquistó a los televidentes desde el primer momento con su atrapante historia. Este drama mexicano fue producido por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sheridan. En su elenco contó con grandes figuras, pero los protagonistas eran Gaby Spanic y Fernando Colunga.

Además, contó con las actuaciones de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Dominika Paleta y Libertad Lamarque. Sin embargo, todos recuerdan el talento y la sorprendente interpretación de Gaby Spanic. A diferencia de sus compañeros, la actriz tuvo el desafío de interpretar a dos personajes que era idénticos pero muy distintos entre sí.

Gaby Spanic junto a Fernando Colunga en La Usurpadora

 

La usurpadora: recordamos las mejores fotos y escenas de Gaby Spanic como Paola Bracho

En La usurpadora, Gaby Spanic interpreta a Paola Bracho, una mujer que está casada con Carlos Daniel Bracho, un hombre amable. Sin embargo, ella está aburrida de su vida y quiere escaparse con uno de sus amantes a Cancún.  Allí, Paola descubre a Paulina Martínez, una mujer idéntica a ella. Entonces, comienza a elaborar un plan para que Paulina tome su lugar y ella pueda vivir la vida que siempre quiso. 

En su doble rol, la actriz tuvo una magnífica interpretación en la piel de cada personaje. Sin embargo, Paola Bracho es uno de los personajes más recordados y emblemáticos de la telenovela. Dentro de la ficción tuvo grandes enfrentamientos con distintos personajes, y hasta accidentes que sorprendieron a televidente.

Sin dudas, Gaby Spanic realizó un increíble trabajo al ponerse en la piel de Paola Bracho y Paulina Martínez. Y aunque la actriz participó de otras telenovelas, La usurpadora siempre será su trabajo mejor recordado.

Temas