Exatlón México: estos son los refuerzos que se sumaron al programa

Exatlón México: estos son los refuerzos que se sumaron al programa

Este martes se incorporaron a la competencia dos refuerzos para completar los equipos de Guardianes y Conquistadores. Del lado de Guardianes se sumó un basquetbolista de 24 años de edad, mientras que del lado de Conquistadores se sumó un luchador de artes marciales mixtas de 41 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos semanas comenzó la quinta temporada de 'Exatlón México' y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. El domingo se produjo la segunda eliminación y el equipo de Guardianes perdió a Mario Orozco, quien se sumó a Estephanie Solís, la primera eliminada.

La semana pasada otro participante debió abandonar el programa, pero no por eliminación sino porque sufrió una tremenda lesión en uno de los duelos por La Fortaleza. Se trata del participante Fernando Stalla, quien sufrió una una fractura de tibia y peroné mientras recorría uno de los exigentes circuitos de la competencia

A raíz de esta situación, desde la producción del programa decidieron sumar nuevos refuerzos en ambos equipos y este martes se incorporaron a la competencia.

El basquetbolista Antonio González se sumó al equipo de Guardianes.

Esto es habitual desde la primera temporada del programa, ya que siempre se suelen incorporar nuevos deportistas con el reality show ya comenzado para sumar interés.

Al equipo rojo de Guardines este martes se sumó el basquetbolista Antonio González, de 24 años de edad. Inicialmente se creía que González entraría para reemplazar a Stalla, pero finalmente fue a parar al equipo rojo.

Ricardo "El Loco" Arreola se sumó al equipo de Conquistadores.

En tanto al equipo azul de Conquistadores se sumó Ricardo "El Loco" Arreola, de 41 años edad. Se trata de un luchador dedicado a las artes marciales mixtas que promete generar revuelo en el programa. Habrá que ver qué tan rápido se adaptan a la competencia los nuevos refuerzos y si logran sumar puntos para sus equipos.

Temas